Nace Andreani MHS Ibérica

El conocido técnico Juan Martínez se une al prestigioso grupo Andreani para formar la filial española de la compañía especializada en suspensiones deportivas sobre la firma sueca Öhlins.

Pepe Burgaleta -
Nace Andreani MHS Ibérica
Nace Andreani MHS Ibérica

Juan Martínez forma parte de un restringido grupo de técnicos que trabajan día a día en el Mundial de MotoGP, y en sus manos se han puesto Campeones del Mundo tanto de velocidad como de las especialidades off-road. Ahora, uniéndose al mítico grupo Andreani, se encargará de comercializar en nuestro país la marca líder en suspensiones Öhlins.

Por su parte, Giuseppe Andreani cosechó éxitos en el Mundial de Motocross durante más de una década y hace ya siete años que Öhlins le confió la distribución de sus productos, abriéndole también la puerta al mundo de las cuatro ruedas

Las palabras del propio Giuseppe Andreani no dejan lugar a dudas: «Conocía a Juan Martinez solo por referencias, pero en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo personalmente, supe que era la persona perfecta para crear algo importante en España. En Juan me he vuelto a encontrar con la pasión y las ganas que han impulsado siempre mi trabajo. Juntos intentaremos convertirnos en el referente para las suspensiones del mercado español. La prioridad de Andreani MHS Ibérica será crear centros especializados en la puesta a punto de las suspensiones Öhlins en toda  España, y dar asistencia a los pilotos en los distintos campeonatos nacionales de todas las especialidades, además de crear una red de venta altamente cualificada que pueda aconsejar y atender al usuario antes y después de su adquisición. Creo que estos son los ingredientes perfectos para poder convertirnos en el referente español en materia de suspensiones».

Por su parte, Juan Martínez, siempre se ha desenvuelto en el mundo de la mecánica, especializándose en el tema de suspensiones desde su debut en 1994, y sabe muy bien lo que implica representar a una marca de la talla de Öhlins. Acostumbrado a verse rodeado de amortiguaciones de la firma sueca en las parrillas de MotoGP. Juan Martínez no ha querido dejar pasar esta oportunidad: «Desde mi primer encuentro con Giuseppe Andreani se creó entre nosotros una sinergia que me hizo ver de inmediato un mundo de posibilidades. Creo que la unión de nuestras empresas me ofrece la oportunidad de aprovechar toda su experiencia en un sector que me ha hecho crecer día a día como profesional. Conocí a Johnny Braster de Öhlins hace algunos años y tuve la sensación de que tenía que formar parte de la familia Öhlins. Gracias a mi experiencia en MotoGP, conozco bien la gran calidad de prestaciones que ofrecen todos los productos Öhlins y sólo espero poder estar a la altura de este nuevo desafío que afronto con la máxima ilusión».”

Queda claro que las novedades van mucho más allá que una simple operación comercial, porque el grupo de expertos tutelados por Juan Martínez, ofrecerá asistencia directamente en los principales acontecimientos del mundo del motor, donde Öhlins, como no podía ser de otra forma, siempre estará representada y contará con el apoyo que merece como marca referente del sector.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...