El neumático Terra Force-R saldrá a la venta en abril

Mitas sacará al mercado en abril el nuevo neumático radial Terra Force-R, creado para motos de Maxi Enduro y Trail, y para ser utilizado tanto por carretera como por terrenos no preparados.
Sofía Peñil | Foto: Mitas -
El neumático Terra Force-R saldrá a la venta en abril
El neumático Terra Force-R saldrá a la venta en abril

Mitas ha anunciado que sacará al mercado en abril el nuevo neumático radial Terra Force-R. Se trata de unas gomas creadas para motos de Maxi Enduro y Trail, que pueden usarse tanto en carretera como en terrenos no preparados. 

Los neumáticos Terra Force-R son seguros, dinámicos y fáciles de usar, con el objetivo de que puedan usarse en los trayectos diarios, pero también en viajes de largo recorrido.

Por otro lado, los nuevos neumáticos de Mitas se caracterizan por un agarre inmediato, una excelente fuerza de tracción en carreteras mojadas y secas, facilidad de control y manejo, además de buena estabilidad al conducir en línea recta y en las curvas. Además, los Terra Force-R mantienen una capacidad constante a lo largo de su vida últil.

La directora de Mitas Moto, Ksenjia Bitenc, ha dicho que estos neumáticos son "una excelente elección para aquellos conductores de motocicletas de viaje orientados a las aventuras. Terra Force-R es un neumático radial adecuado para ser utilizado en las carreteras y en el terreno, pero la banda de rodadura del neumático se encuentra más orientado a las carreteras. El neumático ofrece una excelente fuerza de tracción sobre superficies mojadas y secas, además de ser muy potente en terrenos no preparados ligeros".

Tecnologías integradas en los neumáticos Terra Force-R

  • Tecnología de optimización de la forma de los canales (OGT 3D): La tecnología de optimización de la forma de los canales garantiza la dirección óptima y la profundidad de los canales, además de reducir el sobrecalentamiento de la mezcla de la banda de rodadura.  
  • Tecnología de carcasa sólida (SCT): La tecnología de la carcasa sólida conserva una buena rigidez de la carcasa, incluso cuando el neumático está desgastado, lo cual garantiza características óptimas de conducción a lo largo de toda la vida útil del neumático.  
  • Método de los elementos finitos (MEF): Utilizando el método de los elementos finitos y simulaciones computarizadas especiales hemos creado el diseño óptimo del neumático, que permite que el nivel más alto de agarre, sin dejar de ser lo suficientemente rígido para proporcionar estabilidad durante la conducción. El MEF proporciona las propiedades óptimas de la banda de rodadura, la estructura y los materiales.   

Dimensiones que estarán a la venta de los neumáticos Terra Force-R

El neumático TERRA FORCE-R estará disponible en las siguientes dimensiones:

  • 110/80R19 59V TL [ F ]                                            
  • 140/80R17 69V TL [ R ]
  • 150/70R17 69V TL [ R ]

También te puede interesar

Triumph Tiger Explorer 2016, la maxitrail inglesa

Comparativa maxitrail: Aprilia, BMW, KTM y Triumph

Comparativa Trail: Kawasaki Versys 650 Tourer Plus, Susuki V-Strom 650 XC, Triumph Tiger 800 XCx

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...