Obra de arte del 110 Aniversario de Harley-Davidson en Roma

El artista David Uhl, con licencia oficial Harley-Davidson, crea la postal "Chance Encounter" como representación artística de esta celebración épica, el 110 aniversario.

Comunicados -
Obra de arte del 110 Aniversario de Harley-Davidson en Roma
Obra de arte del 110 Aniversario de Harley-Davidson en Roma

Harley-Davidson presenta un exclusivo trabajo artístico de la mano del prestigioso pintor David Uhl, en coordinación con el Vaticano, como representación artística de la celebración del 110 Aniversario de la compañía americana en Roma.

Esta postal inédita, "Chance Encounter", tendrá una edición limitada de 50.000 ejemplares, que todos los entusiastas y amantes de las dos ruedas podrán adquirir por 15 euros, en los locales de merchandising en el Puerto de Ostia y en el Foro Italico, durante la celebración del 110 Aniversario de Harley-Davidson en Roma, del 13 al 16 de Junio. Además, también se editará un número limitado de impresiones en gran formato. La postal muestra a un funcionario del Vaticano mirando curiosamente la Harley-Davidson FL "panhead" de 1948.

El prestigioso artista David Uhl, experto en pinturas al óleo que capturan la esencia de la cultura motociclista, fue nombrado por Harley-Davidson como el primer artista con licencia oficial en 1998, tras la presentación de su trabajo en la sede central de la compañía en Milwaukee, Wisconsin.

Matthew Knott, PR and Communications Manager EMEA señala: «La obra "Chance Encounter" de David Uhl refleja a la perfección el momento en que Harley-Davidson puso su mirada en Roma. La expresión artística es una parte de la esencia de la marca, y esta edición limitada de postales es el souvenir idóneo para llevarse como recuerdo de esta celebración del 110 Aniversario».

Durante los cuatro días de celebración, más de cien mil amantes de Harley-Davidson acudirán a la Ciudad Eterna para formar parte del mayor y más impresionante evento organizado por la compañía americana en Europa. Diversas actividades se celebrarán en varios puntos de Roma para que los amantes de la marca americana y los aficionados a las dos ruedas puedan vivir la experiencia de celebrar con la compañía sus 110 años de historia. Todos ellos formarán parte de emocionantes momentos como la bendición de Harleys por parte del Papa Francisco y el multitudinario desfile por las calles de Roma en el que se espera la participación de unas 3.000 Harley-Davidson. Más información sobre el 110 Aniversario de Harley-Davidson en Roma en la página web oficial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...