Peugeot España incrementa sus ventas un 33% en 2015

Con 6.563 vehículos vendidos, Peugeot Scooters se consolida como la sexta marca más vendida en España.

Peugeot España incrementa sus ventas un 33% en 2015
Peugeot España incrementa sus ventas un 33% en 2015

Peugeot Scooters escala una posición y se coloca como la segunda marca más vendida en el mercado de ciclomotores con una cuota del 19,1% ( 4,2 puntos respecto a 2014) y 2.640 u. matriculadas, lo que supone el mayor crecimiento del segmento ( 41,4%) dentro de un mercado que tras años de caída vuelve a crecer un 10,3% respecto a 2014 con un total de 13.838 u. matriculadas en el año.

Scooters (125cc y más)

Por segundo año consecutivo, el mercado de 125cc y más crece un 18,2% alcanzando las 88.609 u. vendidas, de las que Peugeot Scooters ha matriculado 3.924 u.

Peugeot Scooters ha conseguido aumentar aún más sus volúmenes en un año en el que se confirma la recuperación del sector gracias a una de las gamas más completas del mercado. Demuestra así la gran acogida de sus últimos lanzamientos: Peugeot Django, el scooter neo-retro y personalizable de Peugeot ha superado las 300 unidades matriculadas, el nuevo Speedfight 4, su ciclomotor deportivo o su tres ruedas , Peugeot Metropolis, que ha matriculado más de 230 u. en 2015.

En palabras del Director General de Peugeot Scooters España, Borja Sekulits “Superar las 6.500 unidades vendidas en el año consolida a Peugeot Scooters como una de las marcas de referencia en movilidad 2 y 3 ruedas en España, un éxito consecuencia de una gama completa y un red oficial profesional y comprometida”.

Para el año 2016 la marca espera que se mantenga un ligero crecimiento de ventas en el segmento de ciclomotores y que continúe el aumento sustancial de las ventas de Scooters. Durante este año Peugeot Scooters seguirá renovando y mejorando su gama incorporando a todos sus modelos de 125cc y más los sistemas de frenada SBC / ABS cuya fiabilidad y seguridad han sido demostrados.