Pirelli abre un centro Ride Passion en Mallorca

Pirelli inaugurará un nuevo centro Ride Passion en Palma de Mallorca. Se trata de una exclusiva red de talleres que ofrece servicio y profesionalidad en un entorno en el que convergen la historia y el atractivo de la marca.
Motociclismo.es -
Pirelli abre un centro Ride Passion en Mallorca
Pirelli abre un centro Ride Passion en Mallorca

El 17 de diciembre Pirelli inaugurará el centro Ride Passion Palma de Mallorca, un exclusivo punto de venta de neumáticos Pirelli dedicado únicamente al mundo de la moto. 

El Ride Passion Palma de Mallorca ofrecerá las ventajas comunes a todos los talleres Pirelli Ride Passion, que incluyen motocicletas de cortesía de alta gama, servicio de recogida y entrega a domicilio, wi-fi gratuito dentro del establecimiento con tablets para su uso durante el tiempo de espera, además de una app móvil que permite seguir las últimas noticias y productos Pirelli, así como la tarifa de precios y características técnicas sobre el montaje de neumáticos de cada motocicleta.

Los 100 m2 de la tienda Ride Passion de Palma de Mallorca formarán un espacio dedicado no solamente a la venta y montaje de productos de la marca italiana, sino también sede de las últimas novedades y presentaciones oficiales de la misma.

En este nuevo centro Ride Passion la experiencia de los usuarios se verá completada por la cuidada ambientación, que combina los colores negro, de los productos Pirelli, rojo, fruto de la pasión italiana por la velocidad, y amarillo corporativo del logotipo de la larga P. Otros elementos decorativos, como las imágenes históricas, dibujos en el suelo inspirados en las líneas de la gama deportiva Diablo y stands con los más recientes productos, lo convertirán en una mezcla perfecta entre diseño italiano y atractivo de la marca Pirelli.

De esta manera, el centro de Palma de Mallorca se une a los otros cuatro centros Pirelli Ride Passion en España, presentes en Barcelona (V2 Neumáticos), que fue el primer taller Ride Passion abierto en España, Valencia (Neumoto), Madrid (Ángel De La Cruz Neumáticos) y Granada (Neumáticos Avilés).

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...