Pregunta a los candidatos a las elecciones

El Movimiento en Defensa de la Moto quiere que los usuarios de moto acerquen sus propuestas y preguntas a los candidatos electorales.

Comunicados | Motociclismo.es -
Pregunta a los candidatos a las elecciones
Pregunta a los candidatos a las elecciones

El Movimiento en Defensa de la Moto quiere promover la participación de sus seguidores a través de las redes sociales animándolos a utilizar el canal de YouTube de la Agencia Efe de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

El canal tiene como objetivo presentar y enfrentar las propuestas electorales de los distintos partidos y permitir a los usuarios plantear preguntas a los partidos políticos. Para el Movimiento en Defensa de la Moto la participación activa de sus seguidores en estas plataformas es esencial. Para los 5 millones de motoristas que se calcula hay en nuestro país, no hay nada más “real” que su preocupación sobre las medidas que afectan a su pasión, a su medio de transporte.

Por ello, es importante que todos los adheridos al Movimiento planteen sus preguntas en esta plataforma.

La forma de participación es muy sencilla, basta con crear o ser usuario de una cuanta de YouTube, y en el canal "Elecciones Generales 2011" plantear la pregunta en video o texto.

Votar otras preguntas relacionadas con el Movimiento y las inquietudes del colectivo motorista. Es importante votar ya que solo las más votadas serán planteadas a los partidos políticos.

El Movimiento en Defensa de la Mot también da algunos consejos a aquellos que decidan subir sus preguntas a la red:

  • Ser conciso. Las preguntas largas y enrevesadas no suelen ser elegidas en este tipo de acciones. Puedes preguntar sobre temas muy concretos que nos afectan como el nuevo proceso de acceso al A (más difícil, más caro, …), la “ilegalidad” del A2 fuera de nuestras fronteras o la seguridad en las carreteras.
  • Te en cuenta que las preguntas no se dirigen a un partido específico por lo que evita personalizar.
  • Nunca caigas en el insulto o en la descalificación. Las preguntas no serán elegidas pero pueden llegar a ser utilizadas en contra del Movimiento (dañan nuestra imagen).

Todos los que quieran participar tienen hasta el 25 de octubre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...