Pregunta a los candidatos a las elecciones

El Movimiento en Defensa de la Moto quiere que los usuarios de moto acerquen sus propuestas y preguntas a los candidatos electorales.

Comunicados | Motociclismo.es -
Pregunta a los candidatos a las elecciones
Pregunta a los candidatos a las elecciones

El Movimiento en Defensa de la Moto quiere promover la participación de sus seguidores a través de las redes sociales animándolos a utilizar el canal de YouTube de la Agencia Efe de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

El canal tiene como objetivo presentar y enfrentar las propuestas electorales de los distintos partidos y permitir a los usuarios plantear preguntas a los partidos políticos. Para el Movimiento en Defensa de la Moto la participación activa de sus seguidores en estas plataformas es esencial. Para los 5 millones de motoristas que se calcula hay en nuestro país, no hay nada más “real” que su preocupación sobre las medidas que afectan a su pasión, a su medio de transporte.

Por ello, es importante que todos los adheridos al Movimiento planteen sus preguntas en esta plataforma.

La forma de participación es muy sencilla, basta con crear o ser usuario de una cuanta de YouTube, y en el canal "Elecciones Generales 2011" plantear la pregunta en video o texto.

Votar otras preguntas relacionadas con el Movimiento y las inquietudes del colectivo motorista. Es importante votar ya que solo las más votadas serán planteadas a los partidos políticos.

El Movimiento en Defensa de la Mot también da algunos consejos a aquellos que decidan subir sus preguntas a la red:

  • Ser conciso. Las preguntas largas y enrevesadas no suelen ser elegidas en este tipo de acciones. Puedes preguntar sobre temas muy concretos que nos afectan como el nuevo proceso de acceso al A (más difícil, más caro, …), la “ilegalidad” del A2 fuera de nuestras fronteras o la seguridad en las carreteras.
  • Te en cuenta que las preguntas no se dirigen a un partido específico por lo que evita personalizar.
  • Nunca caigas en el insulto o en la descalificación. Las preguntas no serán elegidas pero pueden llegar a ser utilizadas en contra del Movimiento (dañan nuestra imagen).

Todos los que quieran participar tienen hasta el 25 de octubre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...