Prueba

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Los tiempos cambian y las motos hacen lo propio. Y como bien sabes, los tiempos que corren obligan a las marcas a aunar diferentes facetas en sus modelos, en un intento por aglutinar el mayor número de pilotos posibles. Si te llamó la atención el año pasado la aparición de la Crossrunner o la estética de la NC700X en la presente temporada, seguro que estás alucinando con la Crosstourer. Eso sí, la estética no lo es todo y Honda ha sabido acertar al elegir el propulsor para animar a una moto tan atractiva como ésta.

El V4 de última generación empleado por primera vez en la VFR1200F es una auténtica delicia; explosivo cuando buscas diversión, dulce y suave como pocos cuando lo que persigues es fundirte con el entorno, disfrutar con lo que la vista alcanza.De entre las dos versiones disponibles, la automática y la manual, la primera que ha llegado a nuestras manos ha sido la DCT, cuyo funcionamiento ya nos impresionó en la VFR y que ahora viene a adaptarse a esta aventurera de armas tomar. De acuerdo, es más cara que la estándar, pero también más sofisticada e incluso podría darse el caso de considerarla imprescindible después de probarla. Yo ya te estoy avisando por si acaso…

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