BCN Moto: Salón de la Moto de Barcelona 2015

La segunda edición del BCN Moto tendrá lugar del 27 al 29 de marzo de 2015 en La Farga de l’Hospitalet.
Motociclismo.es -
BCN Moto: Salón de la Moto de Barcelona 2015
BCN Moto: Salón de la Moto de Barcelona 2015

Más de 60 expositores se juntarán en la segunda edición del BCN Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, que se celebrará el próximo fin de semana, de 27 al 29 de marzo en La Farga de l´Hospitalet y que ocupará más de 12.000 metros cuadrados de exposiciones y actividades. En los 60 "stands" se encontrarán representadas las 150 principales marcas de motos, accesorios y complementos, además de poder disfrutar de la visita con numerosas actividades. Para no esperar colas, puedes adquirir de forma anticipada tu entrada (con descuento) en la web oficial de BCN Moto. Recuerda que por asistir tienes derecho a participar en el sorteo de una SYM Symphony ST 125.

Actividades BCN Moto

Zona Avenida Isabel la católica

  • Especial atención merece la Formación y Práctica de seguridad Vial. Por este motivo, el SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT, dispondrá de una zona especial donde presentará y fomentará activamente sus programas de formación y práctica en seguridad Vial.
  • En esta ubicación se instalará una zona de pruebas donde los visitantes podrán realizar una toma de contacto con diversos modelos de scooters y motos urbanas, así como realizar simulaciones prácticas del examen para la obtención del carné.

Zona Calle Barcelona

  • Una pista de Iniciación infantil, gestionada por el SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT, formará a los más jóvenes en materia de circulación.
  • HIS, el Instituto de Seguridad de HONDA estará presente con sus simuladores, con el objetivo de complementar una conducción segura y responsable.
  • Todas estas actividades se complementarán con exhibiciones de pilotos profesionales de Trial, y las salidas exteriores de diversas Marcas.

Horario de las actividades de BCN Moto 2015

¿Cómo llegar al BCN Moto?

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...