Salón de la Moto de Valencia 2015

La décimosegunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el recinto ferial de Valencia.
Comunicados. Foto: Feria Valencia. -
Salón de la Moto de Valencia 2015
Salón de la Moto de Valencia 2015

El recinto ferial de Valencia acogerá del 6 al 8 de noviembre la décimosegunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta, 2Ruedas, que compartirá escenario con el Salón de la Bicicleta y que contará con 49 expositores y 46 marcas de moto y bici sobre una superficie expositiva de 18.000 metros cuadrados.

En el Salón estarán presentes las principales marcas de motocicletas que ya han estado en otras ediciones: Aprilia, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley Davison, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Piaggio, Rewaco, Royal EnfieldSuzuki, TGB, Triumph, Vespa y Yamaha. Además, en esta ocasión se incorporan BMW y Peugeot y se estrenan marcas como Riya, SYM, Scomadi, Benelli, Innocenti Moto o Remolques Littleway. También habrá descuentos exclusivos de feria que podrán alcanzar hasta el 35% por debajo del precio de mercado.

Firmas de pilotos del Mundial, trial y motos custom

La celebración de la Feria coincidirá precisamente con la del último Gran Premio del Mundial de Motociclismo, por lo que el evento contará con la presencia de pilotos mundialistas como Nicky Hayden, Juanfran Guevara, Héctor Barberá o Jorge Navarro, que firmarán autógrafos a los aficionados. También estará el piloto valenciano Nico Terol.

A lo largo de todo el fin de semana se celebrarán distintas exhibiciones de trial indoor, a cargo de Víctor Palomares y Salva Aguado, junto a las ya clásicas exhibiciones de acrobacias ‘stunt’ de Emilio Zamora o un circuito de ‘Dirt Track Exhibition’.

2Ruedas acogerá también la primera edición del Special Bikes Cult, un espacio dedicado al mundo de la moto personalizada.

Por otro lado, en el stand de Repsol se mostrarán los diferentes patrocinios de la marca relacionados con el mundo del motor y de las dos ruedas y se exhibirá la Honda RC213V con la que Marc Márquez se coronó el año pasado campeón del mundo en MotoGP.

Además, la organización ha habilitado una serie de pantallas gigantes para que desde la feria pueda seguirse en directo la última prueba del Mundial de motociclismo, que se estará disputando a escasos 20 kilómetros en el trazado de Cheste. 

Homenaje a Bernat Martínez

Aparte de todas las actividades programadas, la organización aprovechará esta cita para realizar un homenaje al piloto de Alberic Bernat Martínez, fallecido trágicamente el pasado mes de julio en Laguna Seca cuando disputaba una prueba del Campeonato de Superbikes. Para ello, está previsto que la tarde del sábado se reúnan en Feria Valencia un buen número de pilotos, compañeros, amigos y familiares que compartieron momentos en la trayectoria del bravo piloto de La Ribera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...