Los scooter 250/300/400 más vendidos

Presentamos un ranking de los 10 scooter de entre 125 y 400 que más éxito tienen en el mercado.
Josep Armengol -
Los scooter 250/300/400 más vendidos
Los scooter 250/300/400 más vendidos

Un paso por encima de los scooter de 125, y ya con necesidad de carné A2, tenemos modelos capaces de brillar muy alto dentro pero también fuera de la ciudad gracias a su mayor radio de acción, con los scooter de entre 125 y 400.

Estos son los más vendidos del mercado:

Yamaha XMAX 400.

1- Yamaha XMAX 400 (1.569 uds.)

  • El Yamaha XMAX 400 se puede considerar a todos los efectos el hermano pequeño del superventas TMAX. La estética sigue una línea similar, incluso más agresiva, y aunque la mecánica es muy diferente (motor de un cilindro de origen Majesty) las prestaciones no son tan diferentes, aunque no sea tan suave como el 530 bicilíndrico. Cuenta con un gran hueco bajo el asiento.
  • Precio: 5.999 euros.

Yamaha XMAX 400.

KYMCO Super Dink 300I.

2- KYMCO Super Dink 300I (1.478 uds.)

  • Desde su llegada a nuestro mercado se ha convertido en un superventas, gracias a su moderno motor de inyección y excelentes prestaciones, diseño amplio y cómodo (para piloto y pasajero, algo que es importante) y hueco bajo el asiento de buena capacidad. La llegada de los frenos ABS es la guinda del pastel.
  • Precio: 3.990 euros.

KYMCO Super Dink 300I.

Yamaha XMAX 250.

3- Yamaha XMAX 250 (1.390 uds.)

  • El éxito de los Yamaha XMAX 400 y TMAX ayuda claramente a convertir al 250 en un modelo muy vendido, pero no le faltan cualidades propias: motor rápido, comportamiento excelente (ágil y estable), sobresaliente capacidad de carga bajo el asiento, y muy buenos acabados y tacto general, aunque el precio está en correspondencia.
  • Precio: 4.749 euros.

Yamaha XMAX 250.

KYMCO Xciting 400I.

4- KYMCO Xciting 400I (1.027 uds.)

  • El Kymco Xciting 400 es un modelo cien por cien nuevo y muy evolucionado respecto al antiguo Xciting (disponible en 250 y 500). Un motor de moderno diseño e inyección, rápido y de bajo consumo, más un bastidor de comportamiento deportivo, con una carrocería que no oculta su deportividad, y el mejor precio del segmento le ayudan a estar entre los más vendidos.
  • Precio: 5.399 euros.

KYMCO Xciting 400I.

Honda SH300 ABS.

5- Honda SH300 ABS (1.021 uds.)

  • El Honda Xciting 400 es un modelo cien por cien nuevo y muy evolucionado respecto al antiguo Xciting (disponible en 250 y 500). Un motor de moderno diseño e inyección, rápido y de bajo consumo, más un bastidor de comportamiento deportivo, con una carrocería que no oculta su deportividad, y el mejor precio del segmento le ayudan a estar entre los más vendidos.
  • Precio: 5.689 euros.

Honda SH300 ABS.

Kawasaki J300.

6- Kawasaki J300

  • Este modelo se deriva muy estrechamente del KYMCO Super Dink 300 y todo lo dicho de él sirve para la versión de Kawasaki, que aporta un frontal de diferente diseño y otros detalles, aunque también un precio de partida mayor dada su fabricación más limitada. Su buen resultado de ventas confirma la calidad de la base para quien busca distinguirse.
  • Precio: 4.699 euros.

Kawasaki J300.

Suzuki Burgman 200.

7- Suzuki Burgman 200 (879 uds.)

  • Comparte chasis y carrocería con el Suzuki Burgman 125 y añade un poco más de potencia en el motor (200) para mejorar su ya buen rendimiento en vías interurbanas. Lo mejor es la gran agilidad, el bajo asiento (un claro favorito entre ellas), y el enorme hueco debajo suyo, donde caben dos cascos integrales y más cosas.
  • Precio: 4.199 euros.

Suzuki Burgman 200.

Honda Forza 300.

8- Honda Forza 300 (807 uds.)

  • Este modelo cambió recientemente a fondo y es ahora un scooter con un motor de primerísima fila (el mismo del Scoopy 300), dimensiones lo bastante grandes para ser «GT» sin perder agilidad, y por un precio de auténtico chollo dada la tecnología y calidad que ofrece. Podría y merece estar más arriba aún en el ránking, y seguramente así será cuando acumule más meses en el mercado.
  • Precio: 4.899 euros.

Honda Forza 300.

Suzuki Burgman 400.

9- Suzuki 
BURGMAN 400 (801 uds.)

  • En su momento fue el primer scooter de más de 250 (con el cambio de siglo) y diferentes evoluciones le sentaron tan bien que el modelo actual apenas ha cambiado desde 2007, todo un tributo al acierto de su mecánica y diseño. Sabe combinar gran agilidad (asiento bajo, ideal para bajitos/as), enorme capacidad de carga (la mejor del mercado) y prestaciones de primera fila.
  • Precio: 7.199 euros.

Suzuki Burgman 400.

10- KYMCO K-XCT 300 (691 uds.)

  • Tras el éxito de su KYMCO Super Dink 300, KYMCO lanzó un modelo de mecánica similar, pero enfocado a un usuario que busque aspecto y sensaciones más deportivas: así es el KYMCO K-XCT, con suspensiones más duras (más ágil), menos peso y un motor de similar gran rendimiento. El hueco es algo menos capaz, único punto en contra.
  • Precio: 3.990 euros.

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