Suzuki Test Day: pilota una Suzuki

El Suzuki Test Day se celebra el 11 de junio en Madrid, y durante este día aquellos que lo deseen podrán pilotar una Suzuki.
Sofía Peñil | Foto: Juan Sanz -
Suzuki Test Day: pilota una Suzuki
Suzuki Test Day: pilota una Suzuki

Suzuki celebrará el Suzuki Test Day el día 11 de junio en Madrid con el objetivo de que los participantes puedan probar las motos de ruta de la marca japonesa.

El evento tendrá lugar en el Puerto Cruz Verde de Madrid y comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde. Durante ese día, los asistentes podrán probar diferentes modelos de las gamas GSX-R, GSX-S y V-Strom, así como la Suzuki Burgman 650, la Suzuki Intruder M800 o la Suzuki SV650.

La inscripción para poder hacerlo es gratuita y se puede realizar en cualquiera de los tres concesionarios que organizan esta jornada: Namura Bikes (C/ Cartagena, 174, Madrid. Tfno: 915 630 873), Saimoto (Paseo Sta. María de la Cabeza, 49, Madrid. Tfno: 914 730 147) y Suzuki Center (C/ Naranjos, 6, San Sebastián de los Reyes. Tfno: 916 523 905).

Las plazas para participar en el Suzuki Test Day son limitadas, así que desde Suzuki recomiendan a los interesados inscribirse lo antes posible.

Esta cita es la ocasión perfecta para aquellos que estén pensando en comprar una moto con la que irse de ruta y así puedan comprobar cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

También te puede interesar

¿Es legal circular con luces diurnas en moto?

Las BMW incorporarán el sistema de llamada de emergencia

Las siete motos de serie más caras de la historia

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...