Triumph Madrid presentó sus modelos 2015

Triumph presentaba ayer los modelos 2015 de Tiger 800 y la radical Street Triple RX en su nuevo concesionario oficial situado en pleno corazón de Madrid
Motociclismo.es -
Triumph Madrid presentó sus modelos 2015
Triumph Madrid presentó sus modelos 2015

Ayer, 5 de febrero, el nuevo concesionario oficial Triumph Madrid abrió sus puertas de par en par para presentar de la nueva generación de Tiger 800 y la radical Street Triple RX. Así que era la mejor oportunidad para que todo el mundo las viera, se subiera a ellas, reservara una prueba de conducción.

Además de las novedades y el resto de la gama Triumph, se expusieron tres preparaciones muy especiales. La Scrambler “Tramontana” de los ingenieros de Triumph, David y Felipe López Córdoba, la Scrambler Barbour de No Made, acompañando a la colección de chaquetas Triumph Barbour para hombre y mujer que lanzarán el próximo Otoño, y la Bonneville “Flat Out” de CRO (Café Racer Obsession).

En la presentación acudieron más de 300 personas y el ambiente estuvo de lo más animado toda la tarde-noche por el grupo The Tea y Mela Chércoles.

Hace ya varios meses que Triumph abrió este nuevo concesionario en el corazón de Madrid. Un nuevo referente, donde los amantes de la firma británica cuentan de cualquier tipo de servicio técnico o actividad de taller, como si quieren conocer su amplia y moderna boutique de motos, ropa y accesorios, recibirá un servicio cercano y profesional. Por cierto, recuerda que tu nueva Triumph viene con 4 años de garantía sin límite de kilomatraje y sin coste adicional (2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por CarGarantie).

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...