TRS, la nueva marca de motos de trial impulsada por Jordi Tarrés.

Jordi Tarrés lidera un novedoso proyecto de motos de trial, que estará a la venta a finales de este año, inicialmente en tres cilindradas 2T (250, 280 y 300 c.c.).
Santi Ayala -
TRS, la nueva marca de motos de trial impulsada por Jordi Tarrés.
TRS, la nueva marca de motos de trial impulsada por Jordi Tarrés.

Puede parecer increíble pero es cierto. En un mercado relativamente pequeño como el del trial hay más marcas que en otras modalidades de la moto de campo. Y la cifra aumenta con el nacimiento de TRS, empresa tras la que se encuentra Jordi Tarrés, desligado ya de su anterior proyecto trialero, Jotagas.

TRS Motorcycles diseñará, fabricará y comercializará motos de trial. Se constituyó en 2013 y ha previsto iniciar la producción de su primer modelo en tres cilindradas (250, 280 y 300 c.c. 2T) a finales del 2014 y el desarrollo de otras nuevas cilindradas durante el 2015.

 La empresa ha desarrollado un plan de negocio que prevé en una primera fase, a tres años vista, una facturación de seis millones de euros. La segunda etapa, a seis años, contempla el aumento de la gama con nuevos modelos de motos “off road”. TRS tendrá sus instalaciones productivas en la provincia de Barcelona, con una plantilla compuesta por quince personas, desde donde se gestionará también el departamento de I+D. A nivel deportivo TRS prevé una participación progresiva que irá ligada a la consolidación del negocio.

 

TRS nace de la iniciativa y del impulso de sus cuatro socios: Jordi Tarrés -siete veces campeón del mundo-; Ricardo Novel -empresario de Barcelona con participación en la actualidad en siete empresas, de logística, recambios y otros procesos de carácter industrial relacionados con el mundo del automóvil y que ve en TRS la posibilidad de seguir construyendo un tejido industrial sólido e innovador; Marc Arañó -con sólida experiencia en el sector de las dos ruedas en empresas como Derbi, Gas Gas y Jotagas-; y Josep Borrell -empresario barcelonés que gestiona distintos fondos de inversión y cuya pasión por las motos le han llevado a invertir a título personal en los últimos años en empresas como Gas Gas y JTG-.

Jordi Tarrés:nuestro objetivo es tener una buena moto y nuestra prioridad es garantizar un buen servicio; hemos consolidado un buen equipo en el que confío plenamente y con el que me siento muy a gusto; hemos reunido todo lo necesario para que TRS sea un referente y una empresa en la que el mercado pueda depositar su confianza tanto a corto, como a medio y largo plazo”.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...