Guía Oficial MotoGP 2016

La Guía Oficial MotoGP 2016 incluye información de cada uno de los pilotos y las motos de MotoGP, Moto2 y Moto3, los detalles de los 18 circuitos que componen el calendario del Mundial de MotoGP y mucho más. Además, puedes llevarte uno de los 1.001 regalos que sorteamos.

Arantxa Acisclo.

Guía Oficial MotoGP 2016
Guía Oficial MotoGP 2016

Ya puedes acercarte a tu quiosco para adquirir la Guía Oficial de MotoGP 2016. Te esperan un total de 182 páginas con la información más completa del Mundial de MotoGP, y además este año... ¡con premio! Porque la edición 2016 de esta Guía cuenta con 1.001 regalos que sorteamos entre todos los que os hagáis con un ejemplar y que incluyen, entre otros, un casco réplica de Jorge Lorenzo firmado por él.

Sentarte en el sofá y ver las carreras del Mundial de MotoGP con toda la información de esta temporada es posible, y es que en la Guía Oficial de MotoGP analizamos al detalle la situación de cada una de las categorías en los artículos de pretemporada. Cómo han llegado los pilotos a disputar una nueva temporada... y sus motos, porque los artículos de técnica te ayudarán a comprender un poquito mejor las características de cada categoría.

Repasamos el palmarés de cada uno de los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3. Sus victorias, podios, vueltas rápidas, títulos mundiales... Las fichas con las que dejarás con la boca abierta a todos a tu alrededor, y es que no habrá dato que se te escape. Incluida la información personal de cada uno de ellos. 

Con las motos hacemos el mismo análisis, y es que en la Guía Oficial de MotoGP 2016 cada una de ellas tiene su espacio destacado. Todos los detalles técnicos, un análisis de las virtudes y defectos de cada moto y las imágenes de cada una de ellas para que las puedas identificar mejor que bien.

Antes del comienzo de cada Gran Premio podrás repasar los datos más destacados del circuito al que vayan a viajar los pilotos. Los 18 circuitos del Mundial de MotoGP 2016 al detalle, horaraios de las carreras y entrenamientos, quiénes son los reyes de dicho circuito, los récords que están en vigor, el palmarés... 

A estos detalles se suma un resumen de la temporada 2015 del Mundial de MotoGP, y las cifras más destacadas de esta competición desde que se estrenara en 1949 hasta la pasada temporada.

Toda esta información, acompañada de las mejores imágenes que nos ha ido dejando el Mundial de MotoGP en cada temporada, y con la posibilidad de llevarte uno de los 1.001 regalos que sroteamos, desde un casco réplica de Jorge Lorenzo firmado por él, hasta 100 carteras oficiales de MotoGP, 400 fundas de casco y 500 gorras. 

La Guía Oficial de MotoGP 2016, que hacemos en colaboración con Dorna Sports y Mediaset, es una edición para coleccionar, así que no lo dudes y acércate a tu quiosco o punto de venta de prensa más cercano, porque por sólo 3,50 euros tendrás en tus manos la información más completa del Mundial de MotoGP.