Moto Guzzi presenta la segunda edición de los "Garage Days"

La segunda edición de los "Garage Days" organizados por Moto Guzzi se celebra del 9 al 16 de julio en 150 concesionarios de Europa.

Sofía Peñil | Foto: Moto Guzzi

Moto Guzzi presenta la segunda edición de los "Garage Days"
Moto Guzzi presenta la segunda edición de los "Garage Days"

Moto Guzzi ha anunciado la celebración de la segunda edición de los "Garage Days" del 9 al 16 de julio. Este año, el objetivo de estas jornadas es que el público pueda conocer más de cerca y con más detalle la Moto Guzzi V9 Roamer y la Moto Guzzi V9 Bobber.

Para ello, 150 concesionarios de toda Europa abrirán sus puertas con el objetivo de acercar estos dos modelos a cualquier persona interesada y ofrecerle incluso la posibilidad de probarlos. Además, para hacer este evento aún más atractivo, habrá diferentes promociones por la adquisición de la nueva Moto Guzzi V9 o de sus accesorios.

Los nuevos clientes podrán unirse al "Clan Moto Guzzi" y aprovechar el descuento promocional del 30% durante todo el mes en el kit específico pensado para las dos versiones de la Moto Guzzi V9. La Moto Guzzi V9 Roamer con el kit de accesorios incluido tendrá un precio de 11.499 euros, mientras que la Moto Guzzi V9 Bobber más el kit de accesorios tendrá un precio de 11.699 euros. Y no solo eso, sino que cualquier accesorio adicional contará con un 15% de descuento.

Además, durante los "Garage Days" no solo tendrán ventajas los nuevos clientes, sino también los propietarios de cualquier Moto Guzzi, que podrán beneficiarse también del 15% de descuento en cualquier accesorio original Moto Guzzi.