Nueva tienda Martimotos en Madrid

El grupo Martimotos se afinca en la capital para acercar al motorista madrileño las mejores marcas con la atención más profesional.

Nueva tienda Martimotos en Madrid
Nueva tienda Martimotos en Madrid

Con un local situado en el número 36 de la calle Ferrocarril, el especialista en equipamiento para el motorista Martimotos añade a su listado de tiendas situadas en Andorra y Barcelona, la recién inaugurada en Madrid. Nada menos que 400 metros cuadrados dan cobertura a un amplio catálogo de las mejores marcas dedicadas al motorista urbano, rutero, al trail aventurero e incluso off road o al más racing… Todos tienen cabida con cientos de productos repartidos por sus estanterías y expositores pertenecientes a marcas como Dainese, Alpinestars, Berik, Arai, Shoei, HJC, etc.

Nueva tienda física Martimotos en Madrid

Martimotos se establece en Madrid con una nueva tienda en la calle Ferrocarril, 32.

Además de equipamiento motorista, Martimotos ofrece una extensa oferta de complementos y artículos de regalo donde a buen seguro encontrarás ese detalle que buscas para alguien cercano, o incluso para ti, tanto para cuando montas en moto como cuando no lo haces. Siempre a la vanguardia con los mejores estilos y diseños de las últimas colecciones a precios muy competitivos.

Nueva tienda física Martimotos en Madrid

Encontrarás una amplia oferta en cascos de carretera, trail y off road.

El horario de lunes a viernes es de 10 a 14 horas por las mañanas y de 16.30 a 20:30 horas por las tardes, mientras que los sábados abre sus puertas únicamente durante la mañana. El equipo técnico de Martimotos Madrid te está esperando.

Nueva tienda física Martimotos en Madrid

Abierto a diario en horario de mañana y tarde y sábados sólo mañanas.