¿Quieres ser el primero en probar la nueva Yamaha FJR1300?

Te damos la oportunidad de ser el primero en subirte en la nueva Yamaha FJR1300 en compañía del equipo de pruebas de la revista LA MOTO.

Álvaro Gavín.

¿Quieres ser el primero en probar la nueva Yamaha FJR1300?
¿Quieres ser el primero en probar la nueva Yamaha FJR1300?

El próximo 13 de marzo la nueva Yamaha FJR1300 será presentada a la prensa, pero el equipo de pruebas de la revista LA MOTO te la oportunidad de ser el primero que te subas a ella el día 3 de marzo, que es cuando irán con la moto a realizar una ruta gastronómica por la Sierra de Madrid. La primera parte de la jornada consistirá en una prueba de la Yamaha FJR1300 por una ruta con salida desde Madrid capital. Después se realizará la sesión de fotos y vídeo, y una vez terminada la ruta se mantendrá una charla con los periodistas sobre las impresiones de la moto.

Hay hasta seis plazas disponibles para vivir esta experiencia única con la nueva Yamaha FJR1300 y el equipo de pruebas de LA MOTO, capitaneado por su Director Pepe Burgaleta, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad. Para poder conseguir una de estas plazas debes rellenar el cuestionario del enlace.

La moto a probar ya la conocerás, es la Yamaha FJR1300, que ha sido renovada en 2016, empezando por su parte frontal, en el que destaca su nuevo faro delantero de doble óptica de LED que iluminan de forma progresiva dependiendo de la inclinación de la moto. Pero los cambios no sólo los encontramos en el exterior, en el interior Yamaha anuncia la incorporación del embrague antirebote y un nuevo cambio de seis marchas bastante más ligero que el anterior de cinco marchas. La instrumentación ha sido renovada igualmente.

En cuanto a las prestaciones, la Yamaha FJR1300 mantiene los 144 CV que daba la versión anterior y se mantiene la posibilidad de elegir entre tres versiones: A, con ABS y horquilla convencional; AS, con horquilla invertida y suspensiones con regulación electrónica; y AE, con el mismo sistema de suspensiones de la AS y con embrague electrohidráulico, que prescinde de la maneta izquierda. 

PRUEBA LA YAMAHA FJR1300 CON LA REVISTA LA MOTO

Te puede interesar

Prueba de la Yamaha FJR1300 2013

Ganador del concurso de la Honda Africa Twin