Jaque al rey

Cto. de España de Trial. 4ª, La Nucía (Alicante). Llegamos a la cuarta prueba de un Campeonato de España en el que, lejos de los pronósticos, Adam Raga lo está teniendo algo difícil.

Jaque al rey
Jaque al rey

La Nucía será la localidad para la disputa de esta prueba, organizada por el Motoclub Off Road La Nucía, responsables de varias pruebas del territorial valenciano y de los Dos Días de Trial, y por la Federación Valenciana de Motociclismo.

La salida será a las 9 de la mañana, estando previsto que acabe a eso de las 15.30. Las categorías serán Senior A, B y C y Junior, siendo la tercera cita válida para las dos últimas categorías.

En la provisional Adam Raga se encuentra empatado a puntos con Toni Bou, por lo que uno de estos dos tendría que comenzar a destacarse tras el paso de ecuador que supone el Trial de la Nucía, si quieren llegar con algo de tranquilidad a las últimas citas. Por su parte Jeroni Fajardo y Albert Cabestany, tercero y cuarto en la provisional, tienen mucho que decir, sobre todo el último tras su victoria en el Campeonato de España Indoor de Tarragona.

Si vas a asistir a la prueba deberías visitar la web especial que ha preparado el club: href=" http://www.lanuciagptrial.com" target="_blank"> www.lanuciagptrial.com