Jorge Lorenzo llega a MotOh! 2008 con su Yamaha JOG RR Réplica.

Salón de la Moto de Barcelona, MotOh! 2008. Visita de Jorge Lorenzo. Jorge Lorenzo (Yamaha) llegó a MotOh, Salón de la Moto de Barcelona, con una de las novedades de Yamaha. El scooter Jog RR con la decoración del equipo Fiat Yamaha y el "48" del piloto mallorquín. Lorenzo aprovechó para acercarse a sus fans y hablar de la recuperación de la lesión de sus dos tobillos que se produjo en China.

Juan M. Muñoz. Fotos: Joan Carles Orengo

Jorge Lorenzo llega a MotOh! 2008 con su Yamaha JOG RR Réplica.
Jorge Lorenzo llega a MotOh! 2008 con su Yamaha JOG RR Réplica.

Yamaha se reservó una de sus novedades del Salón de la Moto de Barcelona, MotOh! 2008, para el primer día "abierto el público". De la mano del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, que llegó pilotando un scooter Yamaha Jog, del que se bajó para presentar su nuevo Yamaha Jog RR Réplica, con la decoración del Fiat Yamaha Team, y el "48", dorsal del piloto mallorquín.Tras la presentación del Aerox, Jorge Lorenzo estuvo respondiendo a algunas preguntas de la prensa que se centraron en la recuperación de la lesión en los dos tobillos que se produjo en los entrenamientos del Gran Premio de China, y en la posibilidad de su presencia en el Gran Premio de Francia, que se disputará la próxima semana. Jorge no descartó su presencia allí, y dijo que dependería de la velocidad de su recuperación. Lorenzo intentará estar el Le Mans, pero sabe que es arriesgado.La rivalidad con Dani Pedrosa (Honda) fue otro de los temas que comentó Lorenzo, que dijo que intentaría mejorar su relación con Dani, al que considera un gran piloto. Lorenzo agradeció las palabras de Pedrosa que deseaban su pronta recuperación. Para Jorge: "Son buenas palabras, pero no seremos amigos". Para Jorge Lorenzo, según dijo en el stand de Yamaha, Dani Pedrosa, Valentino Rossi y Casey Stoner son los máximos aspirantes al título, un objetivo que tampoco descarta en sus planes personales.

Noticias de MotOh, Salón de la Moto de Barcelona

Jorge Lorenzo llega en un Jog RR al Salón de la Moto de Barcelona, MotOh, y destapa su Jog Réplica.
MotOh, Salón de la Moto de Barcelona, abierto al público
Derbi DH 2.0, prototipo presentado en MotOh!
Premios César Aguí 2008 a la tecnología, gesta deportiva y peridismo del mundo de la moto entregados en MotOh!
Gas Gas presenta su nueva estructura financiera en MotOh!, Salón de la Moto de Barcelona
Las principales novedades de MotOh!, BMW, Kawasaki, KTM, Honda, MV Agusta, Husqvarna, SYM, Suzuki, Voxan y Yamaha, entre otras.
Comienza MotOh!, Salón de la Moto de Barcelona. Todos los datos, no te pierdas detalle.
Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Scootermanía y QuadsXtreme en MotOh!, Salón de la Moto de Barcelona.
Area Custom en MotOh!.
Presentación oficial de MotOh!.
Prueba tus motos favoritas en MotOh!

MotOh 2008. Novedades Yamaha - Videos Motociclismo
MotOh 2008. Novedades Yamaha - Videos Motociclismo
MotOh 2008. Novedades Yamaha - Videos Motociclismo

Durante el Salón de la Moto de Barcelona, MotOh 2008, Yamaha presentó algunas novedades en su stand. Meritxell Romero, de Yamaha España nos explica cuáles son, entre las que destaca la nueva trail Yamaha Tenere. Motociclismo.es.