Kawasaki y Eckl llegan a un acuerdo

Velocidad. MotoGP. Pre Cto. del Mundo.. La separación entre Harald Eckl y Kawasaki tendrá un final feliz. El técnico y la firma japonesa han alcanzado un acuerdo por el que ambas partes podrán seguir sus trabajos por separado.

Kawasaki y Eckl llegan a un acuerdo
Kawasaki y Eckl llegan a un acuerdo

A finales de la pasada temporada se terminó la larga relación entre Kawasaki y el alemán Harald Eckl de manera fulminante. La fábrica de Akashi tenía tomada la decisión de separarse de Eckl a finales de 2008, pero los rumores sobre posibles contactos de éste último con otra marca aceleraron el proceso.
Ahora han llegado a un acuerdo para no terminar en los juzgados. Tras exigir las disculpas de Eckl, ambos han declarado textualmente que: «Las negociaciones han sido constructivas y están contentos de evitar cualquier conflicto legal». Y por último, ambos acordaron que no se revelará ni un detalle del acuerdo alcanzado.
Eckl por su parte comentaba que: «Estoy muy contento porque después de muchos años de cooperación esto haya tenido un buen final. Deseo los mayores éxitos a Kawasaki en el futuro».