Presentación de las KTM oficiales del Dakar 2012

KTM ya tiene listos sus equipos oficiales de cara al Dakar 2012. Marc Coma y Joan Pedrero irán en uno de ellos; y Cyril Després y Ruben Faría, en el otro. Johnny Aubert también correrá con una KTM 450 Rally oficial, pero sin presión por conseguir un gran resultado.

Motociclismo.es/KTM

Presentación de las KTM oficiales del Dakar 2012
Presentación de las KTM oficiales del Dakar 2012

Quiero añadir gratis Motociclismo como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

KTM tiene en sus filas a los dos máximos favoritos a hacerse con la victoria en el Dakar 2012, el español Marc Coma y el francés Cyril Després, aunque, como viene siendo habitual en los últimos años, cada uno lo hará en su propio equipo.

Coma tendrá como mochilero a Joan Pedrero, y Després contará con Ruben Faria. Johnny Aubert es el quinto piloto oficial KTM, en lo que será su debut en el Dakar.