KTM Supermoto 950 R

Video-prueba de la KTM Supermoto. No nos hemos podido esperar a que saliera publicada la prueba a fondo en papel y ya hemos grabado y editado la prueba de la KTM Supermoto 950 R, una moto espectacular con la que saborear el elixir de la más pura diversión.

KTM Supermoto 950 R
KTM Supermoto 950 R

Te presentamos la video-prueba de la versión R de una moto que ya es de por sí pura diversión sobre ruedas. KTM ha querido rizar el rizo y ha dotado a su Supermoto de mejoras con la que potenciar el carácter más deportivo y radical de sus Supermoto.

Los cambios técnicos se reducen a leves modificaciones en el tarado de las suspensiones que logran una geometría más agresiva y facilitan la conducción deportiva y estéticamente cambia respecto a la versión estándar. Luce un diseño más colorido con el chasis pintado en color «naranja KTM», nuevos logotipos sobre un depósito también nuevo –heredado de la 950 Super Enduro R– y un nuevo guardabarros delantero.

Y hasta aquí podemos leer…
La prueba a fondo de la KTM en la que analizaremos los pormenores de esta divertida montura llegará en breve. Contrastaremos las mejoras adoptadas en la versión R frente e la Supermoto estándar y te regalaremos un motón de imágenes e información sobre ella.
De momento te vamos a amenizar la espera con esta divertida video-prueba. KTM 950 Supermoto R - Videos Motociclismo
KTM 950 Supermoto R - Videos Motociclismo

KTM 950 Supermoto R - Videos Motociclismo
La KTM 950 Supermoto R es la versión deportiva de la KTM Supermoto. Primeras impresiones sobre esta espectacular bicilíndrica de la mano de Oscar Pena, probador de MOTOCICLISMO. Una moto con la que explayarte sobre dos ruedas.