KYMCO Super Dink 300i

El maxiscooter de KYMCO se comercializará en noviembre. En poco más de un mes KYMCO tendrá todo preparado para la llegada del nuevo Super Dink 300i, que llega al mercado después de la introducción de la versión de "octavo de litro".

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KYMCO Super Dink 300i
KYMCO Super Dink 300i

El KYMCO Super Dink 300i adopta ya un sistema de distribución de multiválvulas en una culata monoblock, con rodamientos de agujas, pistón aligerado, y un sistema de transmisión más avanzado, con variador por desplazamiento sobre ejes en lugar de guías y correa de un nuevo material. La refrigeración por agua del cilindro (magnesio con recubrimiento de Nikasil) y culata ha sido objeto de estudio para optimizar su eficiencia.

La electrónica ha experimentado una gran evolución y el avance más importante de todos es la adopción de un sistema de inyección provisto por Keihin. La ingeniería aplicada es muy avanzada, optimizando resistencias, pesos y aprovechando muy bien toda la potencia desarrollada, utiliza un esquema de tren alternativo “desalineado” entre biela y cigüeñal que beneficia las fuerzas de estos elementos en movimiento minimizando fricciones.

En datos, se obtiene como resultado una buena dosis de potencia y par motor disponible, superando ya los 30 CV, entregando un par motor de 33,9 Nm a 6.500 rpm. En cuanto a la parte ciclo destaca su doble cuna entrelazada y llantas de 14” y 13”, suspensiones con horquilla de 37 mm y frenos de disco de gran diámetro.

La iluminación incluye también luces tipo “daylight”, instrumentación de doble esfera analógica complementada por un ancho display digital, cierre centralizado con antirrobo magnético, o buena capacidad de maletero en el que es posible guardar dos cascos integrales.

KYMCO tiene previsto lanzar el nuevo Super Dink 300i al mercado español el próximo mes de noviembre.