Las joyas de Motorama Madrid 2020

El Salón Comercial de la Motocicleta contará con una exposición dedicada a motos de carreras clásicas con las que compitieron pilotos como Giacomo Agostini, Kenny Roberts o Barry Sheene.

MOTOCICLISMO

Las joyas de Motorama Madrid 2020
Las joyas de Motorama Madrid 2020

Queda poco más de un mes para que Motorama Madrid 2020 abra sus puertas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital. 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos/boutique, seguros y financiación; habrá espacio para la promoción de clubes moteros y deportivos, exposiciones monográficas y actividades afines de ocio y turismo.

Y poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que nos espera todo el fin de semana. El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid exhibirá del 6 al 8 de marzo una exposición monográfica con seis motos que participaron en el campeonato del mundo de las extintas categorías de 500 cc y 750 cc. En concreto, las monturas de seis grandes pilotos de motociclismo de los años 70 y 80: Johnny Cecotto, Giacomo Agostini, Steve Baker, Christian Sarron, Kenny Roberts y Barry Sheene.

Las joyas de Motorama Madrid 2020

Las joyas de Motorama Madrid 2020

Se podrán ver varias unidades de la Yamaha TZ750, la moto que dominó la Fórmula 750 entre 1974 y 1979. Entre ellas, las dos que hicieron campeones a los pilotos Johnny Cecotto y Steve Baker. Pero también la del legendario Giacomo Agostini. No se trata de una moto más, ya que Motorama Madrid 2020 expone la última motocicleta con la que compitió el, todavía, piloto más laureado de la historia del motociclismo.

Las joyas de Motorama Madrid 2020

Las joyas de Motorama Madrid 2020

También habrá representantes del Mundial de 500. Y además de dos de los grandes campeones de la historia. La icónica Yamaha YZR500 de Kenny Roberts, con la que el americano se proclamó campeón del mundo los años 1978, 1979 y 1980. Pero también las YZR500 del carismáticos Barry Sheene, que tras ganar dos títulos con Suzuki, trató de repetir éxitos de manera infructuosa con Yamaha entre 1980 y 1982.

Las joyas de Motorama Madrid 2020

Las joyas de Motorama Madrid 2020

Motos que representan una época pasada y que se podrán ver entre el 6 al 8 de marzo en el Salón Comercial de la Motocicleta, Motorama Madrid 2020. Tienes más información sobre la muestra en la web www.motorama.es.