Libro "Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto", a la venta

Es muy difícil resumir la vida de Ángel Nieto en un solo libro, pero desde MOTOCICLISMO hemos pensado que era la mejor manera de rendir homenaje a nuestro mejor piloto.

MOTOCICLISMO

Libro "Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto", a la venta
Libro "Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto", a la venta

Desde que el pasado mes de agosto nos dejara Ángel Nieto, sabíamos que de alguna forma desde la revista MOTOCICLISMO le rendiríamos algún homenaje. No tardamos mucho en tener claro que un libro en el que contar todas las vivencias de Ángel Nieto, tanto dentro como fuera del paddock, sería algo muy bonito, y así ha sido. El libro “Ángel Nieto, vida y éxitos de nuestro mejor piloto” narra la biografía de Ángel Nieto en un formato especial de 244 páginas.

El libro tiene un precio de 14,90 euros y puedes hacerte con él a través de nuestra página web de venta online, así como en tu kiosco o punto de venta de prensa habitual, librerías y en Amazon.

[COMPRA AQUÍ "ÁNGEL NIETO, VIDA Y ÉXITOS DE NUESTRO MEJOR PILOTO"]

A través de sus conocimientos, Juan Pedro de la Torre, periodista especializado en los Grandes Premios, hace un exhaustivo repaso de la vida personal y profesional de toda una leyenda del motociclismo. El resumen de su trayectoria deportiva y de parte de su vida fuera de las carreras transcurre durante 12 1 capítulos, con imágenes exclusivas y nunca antes vistas del archivo de Motorpress Ibérica. El 12 1 también define a sus principales rivales, que van desde Barry Sheene hasta Jorge Martínez Aspar, y a las motos con las que consiguió más éxitos.

Pepe Burgaleta, director de las revistas La Moto y Qué Moto!, analiza las monturas más populares de Ángel Nieto, entre las que destacan las Derbi, Bultaco, Kreidler y Garelli, con fotos exclusivas. Las mejores anécdotas de los personajes más cercanos a Nieto cierran este libro único dedicado a un piloto que se convirtió en leyenda en vida.

Archivado en: