Lorenzo en MOTOCICLSIMO

El campeón de 250 cc visita la redacción. No ha faltado a la cita. El recién proclamado Campeón del Mundo de 250 cc no ha dudado en aceptar nuestra invitación de visitar la redacción y celebrar su título con todos nosotros.

Lorenzo en MOTOCICLSIMO
Lorenzo en MOTOCICLSIMO

Con simpatía y buen humor el mallorquín nos ha dedicado todo su tiempo firmando autógrafos, hablándonos de sus proyectos de futuro y posando para la habitual foto de familia.

Nos ha contado lo feliz que se siente en este momento, lo emocionante que fue su llegada a Mallorca y que su proyecto más cercano es marcharse en diciembre s a Estados Unidos al rancho de Kenny Roberts padre, donde será entrenado por el ex piloto en sus circuitos particulares. Será la primera vez que Lorenzo viaje al EE.UU. y se muestra tremendamente ilusionado.

Además, el Jorge no se ha ido con las manos vacías ya que de manos de Augusto Moreno de Carlos, director de MOTOCICLISMO, ha recibido la portada ampliada del número que le dedicamos cuando se conquistó el título y el casco conmemorativo del número 2.000 con el número de serie 48.

No te pierdas el vídeo que hemos preparado, pincha en la última imagen para verlo.