Maratón solidario con Dori Ruano

Este domingo 26 de abril la ex ciclista Dori Ruano nos reta a realizar el “Maratón del coronavirus" . El reto se emitirá en directo en el Instagram de Sport Life y todo el dinero recaudado será donado a Cáritas Diocesana para su labor en la pandemia.

Maratón solidario con Dori Ruano
Maratón solidario con Dori Ruano

Este domingo 26 de abril se cumplen 42 días de confinamiento y, coincidiendo con esta fecha, la deportista salmantina Dori Ruano quiere proponer un reto de 42 ejercicios en 42 minutos que se podrá seguir en directo en el Instagram de Sport Life.

El objetivo de esta actividad es que todos la acompañemos y hagamos ejercicio desde nuestras casas ayudando además a Cáritas Diocesana en su labor para mantener la respuesta a todos los servicios que lleva a cabo para ayudar a las familias más desfavorecidas.

Para realizar la clase necesitamos tener una silla cerca, una esterilla, una banda elástica y un fitball. Si no disponemos de alguno de los elementos podemos hacer una versión de los ejercicios más sencilla. El kilómetro 1 empieza con carrera en el sitio cada uno a su ritmo y en el kilómetro 42 termina con el ejercicio más duro, burpees con salto. Entre medias se completa con ejercicios de entrenamiento funcional de cardio, abdomen, piernas y brazos, y por supuesto planchas.

Todo aquel que esté interesado puede adquirir su dorsal a un precio de 3 euros en la página www.orycronsport.com, donde además podrá descargar los 42 ejercicios en PDF en una tabla diseñada por Felipe Piñuela.

Entre todos los participantes Sport Life sorteará 100 suscripciones anuales a su revista digital, Compex España sorteará un Fit y la propia Dori Ruano su maillot de Campeona del Mundo en 1998.

Las personas que además quieran colaborar económicamente con Cáritas Diocesana pueden hacerlo en el siguiente enlace.

#Maratondelcoronavirus #Yoentrenoencasa #Cadagestocuenta

Nuestros destacados