Las más exclusivas

Harley Davidson Planinum Edition. Comunicado de prensa Harley-Davidson, conocida por sus modelos ya de por si exclusivos presenta esta nueva edición limitada con un aire de platino para hacer aún más especiales sus motos, dirigida a aquellos amantes de las series limitadas que quieran disfrutar de una pieza única.

Las más exclusivas
Las más exclusivas

Esta edición limitada estará disponible solo en los siguientes 4 modelos de los 32 que ofrece la marca:
- Street Glide
- Fat Boy
- Road King
- Softail Standard

Además de disponer de una pintura exclusiva color plata con efecto perla y el logotipo Harley-Davidson en color azul especialmente diseñado para esta edición, las unidades de la “Platinum Edition” se entregaran junto con un certificado conmemorativo numerado del modelo elegido.

La fabricación en cuanto a unidades será estrictamente limitada y se producirán solo para el mercado europeo, oriente medio y África 250 unidades de la Fat Boy, 170 unidades de la Road King Custom, 160 de la Softail Standard y 100 unidades de la Street Glide.

Estos modelos estarán disponibles a partir del mes de mayo y las expectativas de venta debido al reducido número de unidades fabricadas indican que no por mucho tiempo.

Los mejores vídeos