Más novedades 2007

Bandit 1250 e Intruder 1800. Suzuki no piensa quedarse atrás en el tren de lanzamientos de novedades y tras presentar esta misma semana el nuevo diseño y mejoras que introduce la GSX-R K7, su buque insignia, ahora le toca el turno a dos modelos más «civilizados».

Más novedades 2007
Más novedades 2007

Por José Benavente – Fotos: Suzuki

Por un lado hemos podido conocer la nueva Bandit, que estrena nueva cilindrada –1.250 cc.– y un inédito motor tetracilíndrico refrigerado por agua que promete una nueva y larga vida a este modelo. Por el momento poco más os podemos adelantar además de las fotos, pero prometemos publicar en motociclismo.es más información sobre éste modelo.

Otra de las novedades presentadas, disponible en el mercado a partir de octubre, es la Suzuki Intruder 1800. Una moto que aúna dos conceptos que han ido siempre de la mano y podemos encontrar en perfecta simbiosis en esta gran bicilíndrica.

Se trata de un modelo cruiser que con un diseño muy atractivo cuenta con un propulsor de gran cilindrada que rinde ahora hasta 125 CV, cifra que sitúa a este modelo muy cerca de las denominadas «Muscle Bike». Este aumento de potencia viene acompañado de mejoras técnicas en el chasis, suspensión y frenos que ponen a altura de las circunstancias a la parte ciclo.

Si ves en la Intruder la moto de tus sueños, éstos se podrán materializar a comienzos del próximo mes por un precio de 14.799 euros con todos los impuestos incluidos.

Los mejores vídeos