Entre los 39 modelos que participaron en el Master Scooter 2008, realizado en el Karting de Sallent, hay cinco que sobresalen entre sus similares, con los ganadores de cada categorías: Gran Turismo, Deportivo, Rueda Alta, Diseño y Económicos.
Una vez que se han contrastado los datos de mediciones, prestaciones y valoraciones de expertos, estos han sido los mejores modelos en sus respectivas categorías:
- GT: Suzuki Burgman
- DEPORTIVOS: Peugeot BlackSat
- RUEDA ALTA: Peugeot Geopolis
- DISEÑO: Honda PS
- ECONÓMICOS: Daelim S1
La próxima semana podrás leer en Motociclismo.es la comparativa completa, junto a las pruebas de los 39 modelos que han participado en el Master Scooter 2008.
*El Master Scooter 2008 ya ha salido publicado en los números 115 y 116 de Scootermania que puedes conseguir poniéndote en contacto en el teléfono de ejemplares atrasados, 902 360 666, o a través del correo electrónico
attlector@mpib.es.Presentación del Master Scooter 125
La revista Scootermania organiza por sexto año una comparativa única al enfrentar todos los scooter 125, el mismo día y en el mismo sitio. Un total de 39 modelos han sido probados en el Karting de Sallent y sometido a distintos tipos de pruebas: de frenada, agilidad, prestaciones, etc. El Master Scooter 2008 ya ha salido publicado en los números 115 y 116 de Scootermania que puedes conseguir poniéndote en contacto en el teléfono de ejemplares atrasados, 902 360 666, o a través del correo electrónico attlector@mpib.es.