Master Scooter 2009

La comparativa de los scooter 125 cc, este mes en Scootermanía. Nuestros compañeros de Scootermanía acaban de probar los 35 scooter "convalidados" más representativos del mercado, en el tradicional Master Scooter 125, que este año cumple su séptima edición.

Equipo Scootermanía

Master Scooter 2009
Master Scooter 2009

Ni la crisis puede con nuestro Master Scooter 125. Como cada año desde hace siete, nuestros compañeros de la Scootermanía se trasladan al Karting Sallent, cerca de Manresa (Barcelona), para evaluar el mejor scooter 125 cc del año.

La idea es clara, enfrentar el mismo día y en el mismo sitio a los 35 modelos más representativos del mercado español, de diferentes marcas y segmentos pero siempre con una cilindrada de 125 cc.

Las pruebas a las que son sometidos van desde las “objetivas” mediciones de prestaciones por GPS (aceleración, velocidad, etc.), las que imitan su uso en ciudad (eslalon, frenadas, radio de giro) y las más “subjetivas” en la que los probadores de la revista rellenan una exhaustiva encuesta. De la suma de todos estos parámetros sale el ganador absoluto del Master Scooter.

Pero como sabes, hay distintos segmentos en el mercado de los scooter 125 cc, por eso también hay clasificaciones específicas para cada uno de ellos. Así, además del ganador absoluto, hay tres ganadores en los segmentos de: Gran Turismo, Rueda Alta y Ciudadanos.

Si quieres conocer el ganador de este año, ve al kiosco más cercano y compra el número 128 de Scootermanía. ¡No te lo puedes perder!

 

Puedes ver el vídeo del Master Scooter de la temporada pasada en este vínculo