Moteros de Aragón comienza la campaña «Si te caes, denuncia»

Denuncian irregularidades en la señalización. El colectivo Moteros de Aragón está realizando informes sobre el estado de la señalización y la pintura de las avenidas de Alagón y Montañana para presentarlos ante los ayuntamientos y diputaciones competentes.

Marta G. Calderón

Moteros de Aragón comienza la campaña «Si te caes, denuncia»
Moteros de Aragón comienza la campaña «Si te caes, denuncia»

La Asociación Moteros de Aragón está elaborando informes - denuncia con motivo de l campaña «Si te caes, denuncia». Este colectivo está realizando estas denuncias ante los organismos competentes, ya sean ayuntamientos o diputaciones, sobre los pasos de peatones multicolores que hay en la Avenida de Alagón y en la de Montañana, en Zaragoza.

El primer informe, que demuestra irregularidades en el pintado de los pasos de peatones y en la señalización, ya se ha entregado en el Registro General del Ayuntamiento de Alagón.

Lo que se exige es que todas las pinturas y señalizaciones horizontales sean fresadas, y que se coloque toda la señalización vertical que falta. También se pide un plan de seguridad vial para ciclomotores y motocicletas en la localidad.