Si quieres ampliar la información que te contamos en la web para conocer de primera mano las novedades que tienen preparadas las marcas para este 2018 no dudes en hacerte con el número 2540 de MOTOCICLISMO porque hemos hecho una selección de más de 80 motos que han presentado en el Salón de Milán.
En el apartado de pruebas nuestro compañero Víctor Gancedo acudió a la presentación de la Ducati Monster 821. Tras haber rodado con la moto en Rimini constata que es una moto hecha a imagen y semejanza a la Monster 1200, entre sus cualidades destacan un motor que responde con rapidez, una gran capacidad de frenada y una avanzada electrónica con tres modos de conducción. Además ya os adelantamos que la Ducati Monster 821 es la moto que hemos elegido este año en MOTOCICLISMO para el concurso La Moto del Año, en el que podéis participar enviándonos uno de los cupones que saldrán publicados en los dos próximos números 2541 y 2542, que saldrán el 28 de noviembre y el 12 de diciembre respectivamente.
No dejamos de lado los scooter en este número ya que hemos probado el Daelim Steezer 125 S FI ABS. Un scooter con diseño de gran turismo en el que la comodidad prima sobre el tamaño, por lo que es una moto ideal para todos aquellos que quieran moverse por la ciudad con total libertad.
En el apartado de competición os traemos el análisis de la última carrera de Superbike en Qatar, en la que Rea se llevó las dos últimas victorias de la temporada batiendo el récord de victorias de Checa y el de puntos de Edwards y Lucas Mahias se hizo con el título de Supersport.
Márquez consiguió en Valencia su sexto título mundial en 8 años
Marc Márquez, ¡Campeón!
Márquez consiguió en Valencia su sexto título mundial en 8 años
Y como traca final cerramos este número con el ansiado Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP. A pesar de que la última cita del Mundial llegaba con un único título por decidir, el de la categoría reina, los dos pilotos dieron el 200% en una caótica y apasionante carrera que acabó con Marc proclamándose campeón. Además os traemos una entrevista exclusiva con Marc Márquez y un especial en el que repasamos sus 4 títulos de MotoGP con personas de su entorno más cercano: Alex Márquez, Livio Suppo, Emilio Alzamora y Santi Hernández nos cuentan cómo vivieron ellos cada título conseguido por Marc.
Si te hemos convencido para hacerte con este número no dudes en ir a tu kiosco más cercano para comprarlo, recuerda que tienes desde hoy hasta el 27 de noviembre.
Si no encuentras el ejemplar manda un e-mail a encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la web.