MOTOCICLISMO 2621: Un invierno deslumbrante de motos ¡y un sidecar!

El número 2621 de la revista MOTOCICLISMO ya está a la venta con pruebas, novedades y comparativas de todos los segmentos, y hasta probamos un sidecar.

MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO 2621: Un invierno deslumbrante de motos ¡y un sidecar!
MOTOCICLISMO 2621: Un invierno deslumbrante de motos ¡y un sidecar!

La nueva Yamaha Tracer9 GT es la protagonista de la portada de este mes de la revista MOTOCICLISMO. Una moto todoterreno, que probamos al detalle en nuestra Superprueba y que es sin duda una de las motos de mayor éxito, dentro de exitoso segmento de las sport turismo.

Compartiendo protagonismo con la superventas de Yamaha, tres motos neo retro (Kawasaki Z650RS, Triumph Trident 660 y Yamaha XSR700), para una de las tres comparativas que llevamos a nuestras páginas este mes. Motos nuevas con aspecto de otros tiempos, que acaban siendo tan atractivas que se van a convertir en motos de masas.

Mucho más exclusivas son los otros tres modelos de nuestra comparativa “bagger” al más puro estilo americano. Las flamantes BMW R 18 B, Harley-Davidson Road Glide Special e Indian Challenger Dark Horse, con motores de casi dos litros y amplias maletas que hacen parecer pequeñas a cualquier otra moto.

motociclismo comparativa bagger
Comparativa bagger en MOTOCICLISMO 2621.

Y por último, un cuerpo a cuerpo entre dos naked deportivas (BMW S 1000 R y Suzuki GSX-S1000) que se han renovado este año y que han elegido una posición mucho más lógica en la que las habilidades deportivas se compaginan con la facilidad de conducción y la posibilidad de usarlas de manera habitual.

Y este número, además de motos de dos ruedas, traemos una novedad importante. Y es que después de muchos años, probamos un sidecar y hasta lo subimos a nuestro banco de potencia. Se trata del Mash Side Force, representante de un segmente muy especial con el que algunos les gusta rememorar viejos tiempos.

motociclismo prueba sidecar
Prueba sidecar Mash Side Forvce

Y como nos dejamos muchas motos en el tintero todavía, aquí te enseñamos un listado con todas las motos que aparecen en el número 2621 de la revista MOTOCICLISMO.

Motociclismo 2621 pruebas de motos
Todas las motos de MOTOCICLISMO 2621.

Junto con las pruebas, el otro gran segmento de la revista es el Deporte, y hablando de motos y de deporte, no podíamos pasar por alto un completo resumen del primer gran evento de las dos ruedas, el Dakar 2022, que ya forma parte de la historia.

Como historia de MotoGP es Marc Márquez, que afronta otra pretemporada de rehabilitación, pero que llegará a tiempo para los primeros test de pretemporada. Analizamos y opinamos sobre lo que nos espera en la temporada 2022 del Mundial de MotoGP.

motociclismo reportaje motogp marquez
Motociclismo Reportaje Mundial de MotoGP 2022

Y nos adentramos en un nuevo episodio del serial: Historia de la moto deportiva. Un capítulo dedicado en exclusiva a Yamaha, que cambió para siempre la historia de la categoría de 500 cc en 1973 con la aparición de su primera YZR500.

164 páginas del número 2.621 de la revista MOTOCICLISMO con Informe, equipamiento, viajes, opinión, consultorio técnico, motos clásicas, etc, que ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 2x07: Lo mejor de 2021 en el mundo de la moto

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 2x07: Lo mejor de 2021 en el mundo de la moto