Motociclismo en TV y para todos los públicos

Un año más la RFME ha apostado por el formato televisivo para acercar el deporte de las dos ruedas al gran público.

MOTOCICLISMO

Motociclismo en TV y para todos los públicos
Motociclismo en TV y para todos los públicos

La Real Federación de Motociclista Española (RFME) vuelve a apostar en 2020 por programas de divulgación del motociclismo en cadenas de televisión en abierto. Por un lado, “Locos por las motos", el magazine con toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, y por otro, “Motoavenue", un programa dedicado a la competición nacional e internacional.

Locos por las motos

  • Horario: Sábados a las 9:30h
  • Cadena: BeMad TV

Llega la segunda temporada del magazine de la RFME a la cadena BeMad (Mediaset). «Locos por las motos» es un espacio televisivo desenfadado en el que no solo se habla de competición sino de todo lo que engloba al mundo de las dos ruedas. Noticias del sector, reportajes, carreras, viajes, pruebas de motos y mucho más siempre con invitados de lujo que nos acompañarán en plató.

Motociclismo en TV y para todos los públicos

Motociclismo en TV y para todos los públicos

El programa lo presenta Sergio Romero, junto a Bea Eguiraun y cuenta con la colaboración de Keko Ochoa. Este sábado 14 de marzo se estrena la segunda temporada y acudirá como invitado Manuel Casado, presidente de la RFME, y contará con entrevistas a Alex Márquez, Toni Bou y Dani Pedrosa.

Motoavenue

  • Horario: Jueves (horario variable)
  • Cadena: Teledeporte

Y para los más entusiastas del motorsport seguimos gas a fondo con el programa Motoavenue. Un programa dedicado a la competición nacional e internacional donde se conocerá muy de cerca todo lo que acontece en el mundo de las dos ruedas. La cadena pública Teledeporte reserva todos los jueves un espacio de 20 minutos para las motos donde se habla de lo acontecido en la semana previa. Se trata de una producción propia de la RFME que estrena este año su tercera temporada. Velocidad, enduro, motocross, trial, supermoto… si te gusta el deporte, este es tu espacio.

Redes Sociales y plataformas deportivas

Además la RFME cuenta con su propio canal de Youtube donde pueden seguirse también las competiciones nacionales y ha llegado a acuerdos con LaLigaSpots TV, Garage TV y DAZN para emitir las carreras del ESBK – Campeonato de España de Superbike.

Los mejores vídeos