Motociclismo número 2.599, aplazado al martes 31 de marzo

A causa de la situación de alerta nacional causada por el Covid-19, Motociclismo se ha visto obligado a retrasar una semana la publicación de su número 2.599, del martes 24 de marzo al 31 de marzo.

Óscar Pena

Motociclismo número 2.599, aplazado al martes 31 de marzo
Motociclismo número 2.599, aplazado al martes 31 de marzo

La crisis sanitaria que estamos viviendo estas semanas no es ajena a nadie. Tampoco lo es a MOTOCICLISMO, que por circunstancias técnicas se ha visto obligado a posponer la publicación de su número 2.599 del día de hoy, 24 de marzo, al próximo martes 31 de marzo. Lamentamos la demora y os pedimos disculpas, pero sin duda merecerá la pena, pues se han preparado muchos y muy variados temas de producto, deporte, mercado, etc, para teneros informados y entretenidos con todo lo que ocurre alrededor del mundo de la moto. Un mundo que está sufriendo económicamente un gran varapalo, como otros muchos sectores de la economía.

Igualmente, recordaros que estamos trabajando a pleno rendimiento en nuestra web, donde te puedes mantener completamente informado con todas las noticias y artículos que publicamos diariamente en las diferentes secciones.

Si estás suscrito a la revista en papel y no has recibido una comunicación por correo electrónico o SMS sobre el estado de tu suscripción, por favor contacta con internet@mpib.es ##

Los mejores vídeos