Motociclismo prepara para ti el viaje al GP de Valencia

Oasis Motociclismo CEPSA Valencia 2010, viaja con nosotros al Mundial de MotoGP. Motociclismo y Action Team estarán contigo en el viaje al GP de Valencia. Prepara la ruta en moto con nosotros desde cualquier punto de españa, para en los Oasis CEPSA y disfruta del Mundial de MotoGP.

Motociclismo

Motociclismo prepara para ti el viaje al GP de Valencia
Motociclismo prepara para ti el viaje al GP de Valencia

Los Oasis Motociclismo CEPSA cumplen una vez más su compromiso con la afición de camino al Gran Premio de Valencia haciendo tu tu viaje al Gran Premio de MotoGP más ameno y seguro.

Los Oasis Motociclismo CEPSA se han convertido en parada obligada de todos aquellos que emprenden un viaje en moto a un Gran Premio, como ocurre en los GP de Valencia y de Jerez.

Para viajar en moto seguro a un GP, Gustavo Cuervo, uno de los mayores especialistas de la ruta en moto nos propone esta serie de consejos, que conviene recordar antes de ponernos en marcha.:

  1. Prepara el viaje con tiempo y ponte en marcha pronto. Nunca intentes ganar por el camino el tiempo que perdiste antes de salir. Viaja sin hora fija de llegada.
  2. Revisión a fondo previa de la moto, presiones de neumáticos en frío y revisión de niveles de líquidos durante el viaje.
  3. No participes en grupos de viaje con diversidad de motos y capacidades de pilotaje. No intentes seguir el ritmo de otros más veloces. El mejor ritmo es el tuyo propio.
  4. Las carreras son solo para el circuito. No te piques nunca.
  5. Alcohol o drogas y moto siempre son completamente incompatibles.
  6. Date un respiro. Si el viaje es muy largo plantea dormir por el camino especialmente a la vuelta ya con cansancio acumulado.
  7. Relájate en los repostajes, baja de la moto. Nunca vienen mal los ejercicios de estiramientos.
  8. No juegues con la fatiga ni el sueño, ellos siempre ganan.
  9. Las buenas medias de viaje se consiguen siempre a ritmos constantes y no muy elevados.
  10. Respeta la señalización y colabora con la policía, están para ayudarte.

De los Oasis Motociclismo CEPSA te podemos contar que se sitúan a pie de la A-3, en las Estaciones de Servicio CEPSA de Honrubia y Requena, te esperamos para ofrecerte la mejor atención posible para ti y para tu moto:

  • Puesta a punto
  • Cambio de neumáticos
  • Zona de animación
  • Area de descanso
  • Puntos de repostaje

¡Empieza la fiesta del motor con nosotros!

  • Honrubia: Estación de Servicio Honrubia (Cuenca) A-3, km 167,5.
  • Requena: Estación de Servicio de Requena (Valencia) A-3, km 283.

Horario:

  • Viernes, 6 de noviembre. De 10:00 a 22:00 horas.
  • Sábado, 7 de noviembre. De 9:00 a 15:00 horas.

¿Qué puedes hacer en los Oasis Motociclismo del GP de Valencia?

  • MOTOTERAPIA CON CEPSA. En una cita tan importante como es MotoGP de Cheste, centramos nuestros esfuerzos una vez más para ofrecerte seguridad, calidad y diversión en tu camino. CEPSA Moto hará posible que mimes a tu moto en este largo trayecto con la mejor gama de lubricantes para la moto y además, subirá a base de watios y premios la emoción de la fiesta. A través de su tráiler podrás bailar al son de la música más actual y conseguir numerosos regalos para ti y tu moto.
  • NEUMÁTICOS BRIDGESTONE. ¿Cuál es el nivel de adherencia de tus neumáticos? ¿Has revisado el estado de su dibujo? En el Oasis de Honrubia contarás con un experto equipo BRIDGESTONE que revisará la vida de tus gomas y te ofrecerá una excepcional oferta en caso de necesitar cambiarlas. En ese enlace puedes encontrar más ofertas para tu viaje al GP de Valencia.
  • TE MERECES UN DESCANSO. Reducir la fatiga te ayudará a minimizar riesgos. Estira las piernas, relaja tus músicos y disfruta del relax en la terraza de Action Team. Un excelente momento para compartir con tus compañeros de Motoclub, ¡aprovéchalo!
  • LLÉVATE TU CAMISETA DE LOS OASIS. El mejor recuerdo de tu visita al GP de Valencia es, sin duda, la camiseta de los Oasis. Para conseguirla, tan sólo debes entregar el cupón que encontrarás en la revista Motociclismo la semana de MotoGP en cualquiera de los Oasis de Honrubia o Requena o en la carpa de Action Team en Cheste. Tendrá que estar debidamente sellado por cualquier Estación de Servicio CEPSA de la red nacional. Para ello, al repostar, no olvides pedir al personal de la estación que te lo selle en el espacio reservado para tal efecto. De otro modo, no podrás lucir la camiseta de la afición.
  • GORRA DE ALVARO BAUTISTA DE REGALO. Conseguir la gorra oficial de Álvaro Bautista es muy sencillo: sólo tienes que hacerte socio o renovar tu cuota de Action Team en cualquiera de los Oasis.

* Promoción válida hasta fin de existencias.

En este mapa puedes ver la ubicación del Oasis Motociclismo Cepsa de Honrubia y Requena


Ver Oasis Motociclismo Cepsa GP de Valencia en un mapa más grande

Calcula la ruta más segura

Origen

Destino