MOTOCICLISMO Rally 2019: Ofertas en cajas porta roadbook

Si no tienes caja porta roadbook, consigue la tuya al mejor precio gracias a Moto Adventure, que estará presente en la edición 2019 de Motociclismo Rally Ávila, y ofrecerá promociones a todos los inscritos al evento.

MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO Rally 2019: Ofertas en cajas porta roadbook
MOTOCICLISMO Rally 2019: Ofertas en cajas porta roadbook

Comienza la cuenta atrás para que Motociclismo Rally vuelva a la acción y además lo haga en el lugar donde esta aventura arrancó el año pasado: Ávila. Los próximos 28 y 29 de junio muchos volveremos a reencontrarnos y a disfrutar de nuevo del reto de realizar una ruta de 300 o 700 km siguiendo las indicaciones de un magnífico roadbook que nos llevará a recorrer los lugares más espectaculares de Sierra de Gredos y alrededores.

Pero si lo que te frena a apuntarte a esta aventura es que no tienes una caja porta roadbook para tu moto, ya no tienes escusa, porque Moto Adventure estará presente en la edición 2019 de Motociclismo Rally Ávila, y ofrecerá promociones a todos los inscritos al evento. De manera que si has elegido roadbook en formato papel y no tienes caja porta roadbook, podrás comprarla o alquilarla allí mismo, previa reserva.

Las promociones de las que te puedes beneficiar por ser inscrito de Motociclismo Rally son las siguientes:

Por la compra de porta roadbook:

  • Porta Roadbook manual de plástico con luz: precio oficial 60 euros

  • Porta Roadbook manual aluminio: precio oficial 90 euros

  • Porta Roadbook eléctrico: precio oficial 225 euros

Además, por ser inscrito de Motociclismo Rally: 10? descuento directo en compra buff y llavero de regalo.

Por el alquiler de porta roadbook:

  • Porta Roadbook manual: 25 euros (incluye soporte RAM manillar)

  • Porta Roadbook manual con soporte para teléfono: 30 euros (incluye soporte RAM manillar)

Por ser inscrito de Motociclismo Rally: 10% de descuento para cualquier otro producto de la tienda Morto Adventure buff y llavero de regalo.

Si quieres reservar tu caja porta roadbook, ya sea en alquiler o compra, por favor, mándanos un correo a eventosmotor@mpib.es indicándonos: nombre, apellidos, y el material que necesitarás.

Y si todavía no estás inscrito en Motociclismo Rally Ávila, no esperes más y entra en www.motociclismorally.es ¡e inscríbete! Y comienza a formar parte de la familia Motociclismo Rally.