Motociclismo Rally 2019: Vuelven las rutas en moto a Ávila

Nuestras rutas por carreteras secundarias siguiendo las indicaciones del roadbook, vuelven a las carreteras de la Sierra de Gredos y alrededores. Te contamos todos los detalles.

MOTOCICLISMO

Motociclismo Rally 2019: Vuelven las rutas en moto a Ávila
Motociclismo Rally 2019: Vuelven las rutas en moto a Ávila

Ya están todos los detalles en marcha para que las rutas on road de Motociclismo Rally vuelven al lugar donde nacieron: Ávila. ¿Cuándo? Los días 28 y 29 de junio. Te contamos a continuación los detalles.

Pero antes de profundizar en los detalles de esta edición, os contamos de nuevo en qué consiste este evento. Se trata de realizar una ruta mototurística a los mandos de tu moto, sí, todas las motos son bienvenidas porque los recorridos discurren por carreteras secundarias abiertas al tráfico, y en ningún caso es un recorrido off road. El reto consiste en realizar la ruta en un solo día, siguiendo las indicaciones de un roadbook y pasando por los diferentes puntos de control.

Los recorridos y el roadbook

Para poder realizar los recorridos, tendrás que seguir las indicaciones de un roadbook que te daremos en formato papel (tienes que contar con una caja portaroadbook para llevarlo) o en formato PDF (para leerlo desde tu dispositivo móvil). En ningún caso damos la ruta en archivos GPX, porque de lo que se trata es que paseis un buen rato leyendo el roadbook y averiguando por vosotros mismos por donde va la ruta. A la hora de realizar la inscripción podréis elegir el formato del roadbook. Desde nuestra experiencia creemos que mejor el formato de papel, pero es una decisión de cada uno.

Hablamos de recorridos porque os damos dos opciones: 300 km y 700 km. De esta manera, si crees que realizar 700 km en un día es demasiado para ti, podrás disfrutar de un recorrido más tranquilo, eligiendo el de 300 km. Os aseguramos que la belleza de los paisajes y las curvas están presentes en las dos opciones.

Las rutas partirán de Ávila y recorrerán parte de la Sierra de Gredos y alrededores. Si ya participaste el año pasado, descuida, la ruta será diferente ;o).

Tipos de inscripciones y qué incluyen

El precio varía según el tipo de inscripción que elijas y si llevas acompañante o no.

  • Piloto: 85 euros. Incluye mochila, detalles Welcome Pack, GPS/localizador en ruta y suscripción a 3 meses de la revista LA MOTO. El día de la ruta: desayuno, comida, avituallamiento, cena.

  • Acompañante en ruta: 60 euros. Incluye mochila, detalles Welcome Pack. El día de la ruta: desayuno, comida, avituallamiento, cena.

  • Cena: 25 euros. Si vas con alguien a Ávila, que no quiere hacer la ruta, pero que queire unirse a la cena, ¡es bienvenido!

Para inscribirte, entra en la web www.motociclismorally.es

Fechas y horarios

La edición de Ávila, tendrá lugar los días 28 y 29 de junio.

Viernes 28 de junio: A partir de las 16.00h y hasta las 20.00h tendrán lugar la formalización de las inscripciones, entrega de dorsales, welcome pack y roadbook. A las 20.00h será el briefing en el que os cotnaremos todos los detalles del día siguiente, el día de la ruta.

Sábado 29 de junio: El día de la ruta. La salida será a partir de las 7 de la mañana. A cada inscrito se le asignará un horario de salida en fundión del orden de isncripción. La cena empezará a partir de las 21.30h en el punto de encuentro. Llegues a la hora que llegues de terminar tu ruta, tranquilo, tu cena y nosotros te esperamos.

Punto de encuentro y de partida

El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila será de nuevo el punto de encuentro. Ahí os esperaremos el viernes para formalizar las inscripciones y para llevar a cabo el briefing. También será el punto de partida y lelgada de las rutas, donde os daremos tanto el desayuno como la cena del sábado.

Si no quieres perderte esta aventura, y quieres formar parte de la familia Motociclimo Rally, entra en www.motociclismorally.es ¡y apúntate!

Y recuerda, si tienes alguna consulta, escribe a nuestro correo de eventos y te responderemos lo antes posible.

¡Primer reto superado! Así fue la primera edición de Motociclismo Rally 2019

Relacionado

¡Primer reto superado! Así fue la primera edición de Motociclismo Rally 2019