No podíamos faltar en este importante acontentecimiento del mundo de la moto en nuestro país, por ello MOTOCICLISMO cuenta con un stand a la altura del acontecimiento. Allí y con el número 2000 de la revista en la mente –próximo 20 junio– podemos ver la representación del pasado presente y futuro reflejado en tres motos, una Montesa Brio representando las motos de antaño, una muy actual MvAgusta F 1000 R Senna y el futuro traído a nuestro tiempo de la mano de Lazareth con un prototipo valorado en 55.000 euros. Además, allí puedes descubrir, de manera totalmente gratuita la versión digital de la revista y la nueva web de MOTOCICLISMO en ordenadores de uso público.
Por otro lado, no dejamos escapar la oportunidad de presentar en sociedad la autobiografía de Valentino Rossi. Un libro que desde su lanzamiento está siendo todo un éxito y que ya va por su tercera edición. En su presentación participó la plana mayor del área de motos de Motorpress-Ibérica encabezada por Máximo Sant, editor área motor, Augusto Moreno de Carlos, editor de motos y director de la revista y Josep María Armengol, adjunto al director y encargado de la traducción de este libro.
Otro acontecimiento importante «de la casa» fue la entrega de la segunda edición de los Premios César Agüí. En esta ocasión los premiados fueron Gregorio Lavilla por su gran actuación en Campeonato Británico de SBK en 2005, José González, que recibió el galardón a la innovación tecnológica por sus reconocidos diseños de motos como las GP1, GPR o la Mulhacén. El último premio, al artículo periodístico, ha recaído en el documental «Ángel Nieto: 12 1» dirigido por Álvaro Fernández.