El Motocross Nacional en TVE

Teledeporte retransmitirá las carreras de MX Elite, MX2 y MX Promesas. La cobertura televisiva de los Campeonatos de España CEPSA de Motocross, en sus tres categorías MX Elite, MX2 y MX Promesas tendrá un especial seguimiento por parte de Televisión Española quien, como hiciera el año pasado, retoma en su programación al mejor Motocross Nacional.

Texto: DSM Fotos: Lluis LLurba

El Motocross Nacional en TVE
El Motocross Nacional en TVE

Será a través del canal de contenidos deportivos, Teledeporte –-disponible en TDT y otras plataformas- donde se podrá tener un completo seguimiento a la temporada 2009 en su totalidad.

Así, mañana sábado 9 de mayo la emisión será a las 18:15 horas de la tarde, franja horaria prevista para los programas semanales de los Campeonatos de España CEPSA de Motocross.

DSM -Digital Sport Marketing- continúa manteniendo el compromiso de lograr la mayor difusión en los medios de prensa, nunca antes similar, de los tres certámenes de Motocross en los que actúa como promotor.

Vivir la emoción del motocross será de nuevo posible desde casa como televidentes disfrutando de unos programas dinámicos, amenos y con un gran trabajo de producción, que no se limitarán sólo a enseñar la actividad deportiva sino que también mostrarán contenidos divulgativos, impactantes, divertidos y diferenciales
 

Los mejores vídeos