MotoMadrid 2018... ¡en marcha!

Ya son muchas las marcas que se están sumando a una nueva edición del Salón Comercial de La Moto, MotoMadrid, 2018. Empieza la cuenta atrás para una nueva cita.

MOTOCICLISMO

MotoMadrid 2018... ¡en marcha!
MotoMadrid 2018... ¡en marcha!

Del 9 al 11 de marzo tienes una cita en el Salón Comercial de la Moto MotoMadrid, y de nuevo será el Pabellón de Cristal de la CAsa de Campo el escenario elegido. Sí, hasta ahora no te hemos dicho algo que no supieras ya, pero tenemos nuevas noticias y es que ya son más de 150 los expositores que han confirmado su presencia representando a cerca de 200 marcas de productos para el motorista. Para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera, no faltarán las últimas propuestas de cara a 2018 de firmas como Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Royal Enfield, Triumph, Indian, Mash, Polaris, CF Moto, Goes...

Además de los modelos que podrás contemplar, MotoMadrid contará con múltiples exhibiciones y actividades y con una nueva edición del MOMA Concurso de Constructores de Motocicletas, en la que participarán más de una treintena de creaciones y se repartirán premios por valor de 10.000 euros. Para que te vayas planificando el fin de semana de Salón, ten en cuenta que los horarios de apertura serán de 10 a 21 horas el viernes y el sábado, y de 10 a 20 horas el domingo.

La entrada tendrá un coste de 10 euros el viernes y el domingo, y de 12 euros el sábado, y los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito durante todo el fin de semana. Si quieres ir completando información sobre las últimas noticias sobre MotoMadrid, vista su página web salonmotomadrid.com.