Motorama Madrid 2021 abre la venta anticipada de entradas

El Salón de la Moto de Madrid se celebrará del 4 al 6 de junio con aforo limitado al 75%.

Cartel del Motorama Madrid 2021
Cartel del Motorama Madrid 2021

Motorama Madrid, el Salón de la Moto más importante de la capital española, celebrará su edición 2021 dentro de un par de semanas: del viernes 4 al domingo 6 de junio.

Será el primer salón en tiempos de Covid-19, ya que la edición 2020 fue en el mes de marzo, por lo que ha pasado ya bastante más de un año. Para poder llevar a cabo la edición 2021 la organización adquiere una importancia capital.

MOTORAMA 2021, VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS

Desde Motorama están redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de expositores y visitantes, y para ello recomiendan adquirir las entradas en la venta anticipada, que ya está puesta en marcha. El motivo es que el aforo estará limitado al 75%, por lo que adquirir la entrada de forma anticipada (algo que puedes hacer aquí) es la forma más segura de no quedarse fuera.

Además, la entrada así será más barata y costará 9,99 euros (9 euros de la entrada más 0,99 de gastos de gestión); mientras que en taquilla será de 12 euros. Eso sí, el acceso será gratuito para todos aquellos niños menos de 12 años que vayan acompañados de un adulto y cuya edad deberá quedar acreditada por un documento oficial.

Dichas limitaciones de aforo también obligan a ajustar los flujos de visitantes, por lo que las entradas en venta anticipada se venderán en dos franjas horarias diarias: por la mañana (10-15h) y por la tarde (16-21h); si bien el horario del evento es ininterrumpido desde las 10 horas hasta al cierre. No obstante, es importante que tengas en cuenta que, al adquirir tu entrada, solo será válida para acceder a Motorama en la franja horaria seleccionada y que no será válida fuera de su horario o día.

Afluencia de visitantes por hora en Motorama
Afluencia de visitantes por hora en Motorama

MOTORAMA 2021, GARANTÍA SANITARIA

El certificado Garantía Madrid avala la seguridad sanitaria del evento. Es un certificado concedido por la Comunidad de Madrid a todas aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia; e indica el compromiso con la prevención y la minimización de los riesgos que provoca el Covid-19.

Para ello, los visitantes tendrán que cumplir el protocolo Covid-19, que puedes consultar aquí; mientras que los expositores también tendrán que cumplir su propio protocolo Covid-19, que también puedes consultar aquí.

Archivado en:

Old Custom Flames gana el Madrid Bike Show de Motorama 2020

Relacionado

Old Custom Flames gana el Madrid Bike Show de Motorama 2020

Motorama Madrid 2020 cumplió con las expectativas de los entusiastas a las dos ruedas.

Relacionado

Motorama Madrid 2020 cumplió con las expectativas de los entusiastas a las dos ruedas

Los mejores vídeos