Motorpress Ibérica reparte revistas en hospitales de Madrid para entretener durante el Covid-19

Nuestra editorial Motorpress Ibérica ha querido aportar ocio y entretenimiento mediante la lectura en este período de Covid-19 entregando ejemplares de nuestras publicaciones en centros hospitalarios de Madrid.

Motorpress Ibérica reparte revistas en hospitales de Madrid
Motorpress Ibérica reparte revistas en hospitales de Madrid

En la mañana de hoy y con la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la A.D. Marathon, Motorpress Ibérica ha hecho entrega en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, el Hospital del Recinto Ferial IFEMA y en el almacén general del mismo, de ejemplares de las revistas editadas por nuestra editorial, también las de motor, para colaborar en el ocio y en el entrenamiento, tanto de los pacientes como de todo el personal sanitario que está trabajando en estas instalaciones.

Junto a esta acción, durante este periodo de confinamiento, Motorpress Ibérica ha querido aportar su granito de arena difundiendo contenidos gratuitos de deporte, nutrición y salud, además de organizar eventos como “La Carrera de la Mujer en casa" o “Pedales contra el virus" con el objetivo de recaudar fondos para “Médicos sin fronteras".

Desde hace unos días en algunos hospitales como el del Recinto Ferial de IFEMA se ha montado una pequeña biblioteca para los que están allí, sobre todo los pacientes, puedan leer buscando crear momento de distracción y entretenimiento mientras están hospitalizados, en su largo y pesado momento de recuperación. Una buena forma de aportar y ofrecer #leerevistas

Motorpress Ibérica reparte revistas en hospitales de Madrid

Motorpress Ibérica reparte revistas en hospitales de Madrid

Acerca de Motorpress Ibérica

La empresa Motorpress Ibérica, que conecta marcas con personas, es la editora en España de más de veinte publicaciones líderes por calidad y audiencias en los sectores estratégicos de:

DEPORTE (BIKE, Ciclismo a Fondo, Bicisport, eBike, YogaFit, Corredor\, Oxígeno, Train Hard, Trail Run, Triatlón, fourfourtwo.es).

ESTILO DE VIDA (Sport Life, GEO, Motorhome Life, planeta2030.es).

AUTOS (Automóvil, Autopista, Autovía, Business Car, Coche Actual, Motor Clásico, Transporte Mundial).

MOTOS (FUEL, Motociclismo, La Moto, Moto Verde, Qué Moto!).

Además de éstas, su portafolio contempla publicaciones especiales con periodicidad y temática diversa (grandes mitos del motor, mindfulness, naturaleza, ganchillo…). Las actividades de Motorpress Ibérica incluyen también la organización de eventos y experiencias únicas y memorables, así como la representación de deportistas a través de Motorpress Sports, y el desarrollo de acciones formativas.

Los eventos deportivos persiguen acercar a las personas a la práctica deportiva y fomentar hábitos saludables. Destacan, entre otros, La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, el Zurich Maratón de Sevilla, el Medio Maratón de la Mujer de Madrid o la Carrera de Papá Noel. Los eventos de motor y acciones formativas tienen el objetivo de acercar los productos a los consumidores o a la red comercial, siempre de la mano de nuestros expertos. Best Cars, Test drives, presentaciones a prensa, Motor Clásico Rally y los Motociclismo Days son solo algunos ejemplos.

Los mejores vídeos