Motorrad quinceañero

Cerrarán el 2006 con 50 tiendas. La primera red de tiendas de motos en España está de aniversario. En 2006 cumple 15 años con 47 establecimientos abiertos y con previsión de llegar a las 50 tiendas a principios de 2007.

Motorrad quinceañero
Motorrad quinceañero

La evolución de la empresa de capital íntegramente español ha sido modélica, con la apertura de una media de entre 5-7 tiendas anuales y con un crecimiento de la facturación del 20 por ciento en los últimos 5 años.

Para festejar este aniversario la compañía española, que ya da trabajo a más de 140 personas, proyecta realizar una serie de promociones dirigidas a toda su red de tiendas y también al público final, así como la organización de un “Día de la Moto” donde no falten todo tipo de actividades relacionadas con las dos ruedas, pruebas de motos y quads, concursos, etc.

Todas estas promociones y actividades se engloban dentro de una imagen específica encargada por la enseña española a uno de las mejores empresas diseñadoras de motos de competición del mundo, Crysalis Design. El logotipo creado de “Since 1991” acompaña a todas las promociones, circulares, anuncios publicitarios y actividades que se desarrollan durante el 2006, aunque muy posiblemente se establezca dentro de la imagen corporativa de la empresa.