MV Agusta amplía la garantía de sus motos

La marca italiana anuncia la extensión de la garantía de las motos de sus clientes durante tres meses más de forma gratuita para compensar el tiempo de cuarentena por el COVID-19.

MV Agusta amplía la garantía de sus motos
MV Agusta amplía la garantía de sus motos

Con la actividad productiva retomando su marcha de forma gradual, MV Agusta ha anunciado la ampliación de la garantía en todos los modelos de las motos de su marca que estuvieran en plazo vigente antes de la crisis provocada por el Coronavirus. La extensión será por tres meses extra a sumar al plazo original.

La marca italiana ha tomado esta iniciativa para compensar a los propietarios que no han podido hacer uso de sus motos MV Agusta debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social impuestas en la gran mayoría de países.

Una situación de parón necesaria pero que, a buen juicio de la marca, ha impedido disfrutar del servicio de garantía de las motos a sus propietarios. Por esa razón, MV Agusta ha decidido devolverles este tiempo «a ralentí».

MV Agusta amplía la garantía de sus motos

MV Agusta amplía la garantía de sus motos

Claudio Quinteralli, Jefe de Postventa de MV Agusta, explica las razones: «estos momentos particularmente difíciles, es importante para MV Agusta mostrar su atención para con la comunidad de propietarios de una forma práctica y tangible. Con esta acción, queremos dejar claro que los dueños no han perdido el tiempo con esta crisis y que pueden volver a disfrutar plenamente de sus motos con total tranquilidad una vez que se levanten las restricciones. Esta extensión de la garantía es, por supuesto, completamente gratuita y comprende a todas las motos actualmente cubiertas por nuestra garantía habitual de tres años y registrada antes del 30 de abril de 2020».