Nace el Club 14 España

Jordi Tarrés presidente honorífico. Jordi Tarrés ha presentado el nuevo Club 14 España, del que es Presidente Honorífico, en el marco de la Gran Semana de la Moto de Barcelona MotOh! BCN 2006.

Nace el Club 14 España
Nace el Club 14 España

En palabras de Jordi Tarrés "ocupar la Presidencia de Honor de un club como el que hoy presentamos, es una experiencia ilusionante. Todos aquellos que amamos el mundo del motor, en particular el de las "dos ruedas", sabemos que esta iniciativa será un éxito, y que el trabajo y buen hacer de todos los que iniciamos el Club 14 nos hará formar parte de algo importante".

Este club nace con la intención de reunir a todos los amantes de las motos y ofrecerles servicios exclusivos como rebajas en precios de equipamiento y accesorios a través de su boutique, en carburantes…

Además de todas estas ventajas, Club 14 ha incorporado una importante novedad para sus asociados: la posibilidad de contratar, por primera vez en España, un seguro de motos que también cubre incendio, robo y daños del vehículo. Conócelo en su web www.club14.es.