La Ninja de MotoGP

Kawasaki ZX-10R edición especial. La fábrica de Akashi ha decidido lanzar una edición especial y limitada de su ZX-10R, especial porque incorpora los colores del equipo Kawasaki Racing Team de las campañas anteriores y limitada porque sólo se producirán 50 modelos en todo el mundo.

La Ninja de MotoGP
La Ninja de MotoGP

Si de verdad te gusta esta moto vas a tener que hacer mucho por ella, ya que sólo se comercializará en Bélgica y Holanda, allí se venderán los 50 únicos ejemplares de esta ZX-10R con el número 56, el mismo que lució la temporada pasada el piloto japonés Shinya Nakano en su Kawasaki ZX-RR, ahora en las filas del Honda Konica Minolta.

Además del equipamiento característico de esta “bala verde”, la línea de esta serie se verá completada aún más porque incorporará escape y silenciador Akrapovic, cúpula abombada para una mejor protección, adhesivos de la versión de MotoGP y una placa numerada que acredita que la unidad pertenece a esta edición limitadísima.

Akrapovic con la Superbike de Kawasaki

Akrapovic, una de las marcas dominantes en lo que a escapes de moto se refiere, ha llegado a un acuerdo con Kawasaki para montar escapes de esta marca en su modelo ZX-10R. El resultado es una combinación perfecta, con alta calidad, estética y una ejecución magistral.