Novedades 2008: Derbi Mulhacén Café 125

Derbi en el Salón de la Moto de Milán EICMA. La nueva Derbi Mulhacén Café 125 es lo más joven, deportivo u urbano que se ha visto en el mercado de las 125 4T. Derbi, valiéndose de su carácter deportivo y sus éxitos en competición, quiere, con este nuevo modelo, infundir una renovada energía vital a este segmento.

Motociclismo

Novedades 2008: Derbi Mulhacén Café 125
Novedades 2008: Derbi Mulhacén Café 125

La Mulhacén Café 125, equipada con el novísimo y exclusivo motor de doble árbol, 4T y 4 válvulas de 15 CV con refrigeración por líquido, representa un conjunto eficaz entre el estilo deportivo y la funcionalidad de una moto urbana.

Respecto de la versión estándar, la nueva Mulhacén 125 luce llantas de aleación de aluminio de 17”, neumáticos de composición y perfil deportivos y disco del freno delantero de 300 mm con pinza radial.

Además, gracias a la nueva horquilla invertida firmada por Marzocchi de 40 mm y a una configuración deportiva, la Mulhacén Café 125 garantiza excelentes prestaciones para los amantes de la conducción deportiva en ámbito urbano. La nueva configuración y las ruedas de 17’’, garantizan una altura de asiento más favorable y práctica también en las maniobras estáticas.

Su ergonomía y comodidad combinadas con una agilidad, de referencia entre las 125, hacen de ella la compañera ideal para la movilidad urbana. Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo

Novedades 2008. Derbi en el Salón EICMA de Milán - Videos Motociclismo
Derbi presentó sus novedades 2008 en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destaca la DRD Evo y la Terra Aventure. Xavi Vilalta, de Derbi, nos explica desde el salón EICMA todos los nuevos modelos.
Los mejores vídeos