La Mulhacén Café 125, equipada con el novísimo y exclusivo motor de doble árbol, 4T y 4 válvulas de 15 CV con refrigeración por líquido, representa un conjunto eficaz entre el estilo deportivo y la funcionalidad de una moto urbana.
Respecto de la versión estándar, la nueva Mulhacén 125 luce llantas de aleación de aluminio de 17”, neumáticos de composición y perfil deportivos y disco del freno delantero de 300 mm con pinza radial.
Además, gracias a la nueva horquilla invertida firmada por Marzocchi de 40 mm y a una configuración deportiva, la Mulhacén Café 125 garantiza excelentes prestaciones para los amantes de la conducción deportiva en ámbito urbano. La nueva configuración y las ruedas de 17’’, garantizan una altura de asiento más favorable y práctica también en las maniobras estáticas.
Su ergonomía y comodidad combinadas con una agilidad, de referencia entre las 125, hacen de ella la compañera ideal para la movilidad urbana.
Derbi presentó sus novedades 2008 en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destaca la DRD Evo y la Terra Aventure. Xavi Vilalta, de Derbi, nos explica desde el salón EICMA todos los nuevos modelos.