Su nueva y revolucionaria disposición inspirada en las maxi-motard más modernas, potentes y extremas, lleva su eficacia en carretera mucho más allá de los niveles posibles hasta hoy. La parte delantera más cargada y el asiento más bajo (sólo 835 mm) e integrado en la moto, son un claro signo de la innovación que supone la DRD EVO en el segmento de las motos de 50.
La Senda DRD EVO exhibe unos componentes de altísimo nivel: ruedas en aleación de 17’’, el motor de seis marchas más potente y fiable de su categoría, un chasis perimetral de doble viga de acero, una horquilla invertida Marzocchi de 40 mm y un sistema de frenos con pinza radial y discos Galfer Wave en ambas ruedas (320 mm en la delantera y 210 mm en la trasera).
Su look agresivo y seductor combinado con una estética de gran impacto, capturará las miradas y la atención de todos los amantes del diseño más extremo y avanzado.
Líneas sólidas y decididas combinadas con las excelentes características de Supermotard, configuran la propuesta de Derbi para el 2008 dirigida a hacer soñar a los más jóvenes y regalarles emociones llevadas al máximo.
DRD EVO: una verdadera gran moto de sólo 50 cc, la moto sin limitaciones y de altísimo nivel.
Lanzamiento: Abril 2008
Derbi presentó sus novedades 2008 en el Salón de la Moto de Milán, entre las que destaca la DRD Evo y la Terra Aventure. Xavi Vilalta, de Derbi, nos explica desde el salón EICMA todos los nuevos modelos.